martes, octubre 19, 2021

Coppa Bernocchi GP BPM 2021 con Nairo Quintana EN VIVO hoy 4 de octubre

InicioActualidadCoppa Bernocchi GP BPM 2021 con Nairo Quintana EN VIVO hoy 4...

La Coppa Bernocchi GP BPM 2021 llega durante este lunes 04 de octubre de 2021 y Nairo Quintana estará presente en la carrera junto a otros 12 colombianos que también competirán en esta prueba italiana, acá te decimos cómo la puedes ver EN VIVO.

Puedes leer: Coppa Bernocchi GP BPM 2021, colombianos en la carrera

Nairo Quintana se presentará en una nueva competición italiana y se tratará de la Coppa Bernocchi 2021, aunque claro, el trazado se vislumbra ideal para embaladores. Veremos si alguno de los colombianos presentes consigue sorprender, especialmente Juan Sebastián Molano, quien recientemente se ha mostrado bastante fuerte en las definiciones al sprint.

- Anuncio -

El del UAE Team Emirates se ha reencontrado con la victoria y se ha destacado de gran manera en los últimos meses, a propósito contará con la compañía del argentino, Maximiliano Richeze, quien ha sido clave en sus últimos triunfos.

Remco Evenepoel, Richie Porte, Alexey Lutsenko, Elia Viviani, Hugh Carthy y Orluis Aular son algunos de los mejor perfilados para imponerse en esta carrera. Pero indudablemente, Sebastián Molano tiene grandes posibilidades de cara a lo que será este recorrido si las cosas se dan de la mejor manera. ¿Podrá vencer?

Coppa Bernocchi GP BPM 2021 en vivo por Internet

⚠️ Transmisión En Vivo

(Recuerde refrescar la página un minuto o dos minutos después que se detenga la transmisión para que vuelva la señal)

Alternativa – Coppa Bernocchi GP BPM 2021, EN VIVO

- Anuncio -

Para Colombia y Latinoamérica NO habrá transmisión televisada solo por internet. HAZ CLICK ACÁ SI LA TRANSMISIÓN NO APARECE.

⚠️ Horario y Transmisión RAI

2:00 PM  Hora Europea. Ver dando click aquí.

Trayecto:

Legnano y Legnano

Recorrido:

197.15km

Perfil de la etapa:

Con múltiples repechos, el final será clave para definir al sprint y seguramente será hasta ese momento que logremos conocer el nombre del vencedor de la competición italiana.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados