viernes, octubre 22, 2021

Coppa Bernocchi GP BPM 2021, una oportunidad para Molano y los sprinters

Coppa Bernocchi GP BPM 2021 podría ser el escenario para que se dé una definición a alta velocidad.

InicioActualidadCoppa Bernocchi GP BPM 2021, una oportunidad para Molano y los sprinters

Sebastián Molano, el sprinter del UAE Team Emirates, podría tener una oportunidad en la Coppa Bernocchi GP BPM 2021, pues su trazado se da más que todo parta embaladores, aunque claro, el factor sorpresa siempre existe.

Puedes leer: Nairo Quintana, este es el equipo que le acompañará en la Coppa Bernocchi 2021

El corredor colombiano es uno de los sprinters de moda. De Paipa, Boyacá, Molano se ha sabido adaptar a las difíciles condiciones del ciclismo europeo. Pero claro, hablamos específicamente de su especialidad, los embalajes.

- Anuncio -

Allí, la competencia tiende a ser mayor, pues casi que por cada equipo en el pelotón hay uno, dos y en ocasiones hasta tres sprinters, lo cual hace que por un lado, ganarse la posición como velocista principal sea complicado y que por otro lado, ya en la competencia, triunfar sea complejo.

Pero Sebastián ha sabido encontrar su lugar y darle victorias al equipo. Esto lo deja como un hombre que promete hacer cosas interesantes y posiblemente, en la Coppa Bernocchi 2021, pueda repetir una victoria como lo hizo en el Giro de Sicilia, donde fue líder y venció en dos etapas.

Molano con RIcheze
Sebastián Molano Ph. Giro de Sicilia 2021

Sebastián Molano y la oportunidad que tienen en la Coppa Bernocchi GP BPM 2021

El recorrido de la Coppa Bernocchi 2021 tiene algunos repechos que no serán complicados. La fuga será quien decida si hay definición al sprint o no, es el único peligro que los embaladores podrían ver, también un salto a kilómetros de la meta.

- Anuncio -

De resto, todo está dado para que haya velocidad al final de esta competencia. Hay 197,1 kilómetros todas desarrolladas en Legnano, una parte en Italia que acoge la edición 102 de esta carrera y que presenta el siguiente perfil:

Remco Evenepoel, Giacomo Nizzolo son los rivales a tener en cuenta, pero se sabe que en una carrera de un solo día, puede pasar cualquier cosa. Lo bueno es que Sebastián contará de nuevo con Maximiliano Richeze.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados