sábado, octubre 23, 2021

Coppa Bertucchio 2021, así le fue a Nairo Quintana y los demás colombianos

Remco Evenepoel rompió la carrera y los colombianos estuvieron con el pelotón.

InicioActualidadCoppa Bertucchio 2021, así le fue a Nairo Quintana y los demás...

Nairo Quintana tomo partida en la Coppa Bertucchio 2021, donde junto a varios colombianos llegó con la expectativa sobre lo que podría lograr en la competencia.

No obstante el recorrido era prometedor para Juan Sebastián Molano, quien busca ratificar sus buen momento en el UAE Team Emirates. Igualmente la escuadra emirati le apostó a Cristian Muñoz como otra de sus cartas colombianas en la competencia.

Ahora, quien decidió mover la carrera fue Remco Evenepoel, buscando la victoria en una fuga donde se alejó de forma contundente del pelotón. Para empezar el belga hizo la primera selección tras atacar a 150 kilómetros de la meta.

- Anuncio -

Te puede interesar: Wout Van Aert confiesa cuál fue su error en la París Roubaix 2021

No obstante el corredor del Deceuninck Quick Step volvió a moverse a 30 kilómetros de la línea de meta, dejando ver sus buenas piernas. Pero eso no fue todo, Evenepoel a 15 kilómetros siguió con el ritmo y dejó atrás a sus perseguidores, siendo el corredor más contundente de la carrera.

Así le fue a Nairo Quintana y los demás colombianos de la Coppa Bertucchio 2021

Por su parte los colombianos se vieron afectados por los movimientos de Remco Evenepoel, al igual que la mayor parte de los participantes de la carrera. Eventualmente, Sebastián Molano fue el mejor cafetero de la carrera, llegando séptimo a 10:57 del vencedor.

Coppa Bertucchio 2021, así le fue a Nairo Quintana y los demás colombianos
- Anuncio -

Ahora, Sebastián Henao del Ineos Grenadiers tampoco se pudo destacar, a pesar de la oportunidad que tuvo con el equipo británico. Mientras tanto, el Arkea volvió a ver sin oportunidades a sus corredores, en una clara apuesta por los cafeteros. Cabe resaltar que allí tomaron partida, Nairo Quintana, Miguel Flórez, Winner Anacona y Dayer Quintana.

No obstante, Einer Rubio del Movistar Team, y Diego Camargo junto a Daniel Arroyave del EF Education Nippo, también ser vieron cortados por el ataque del belga. Aunque el recorrido enmarcará una importante experiencia para ellos, al igual que para Jhonatan Restrepo del Androni Giocattoli-Sidemerc.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados