jueves, junio 24, 2021

Corredor colombiano del Ineos se iría para el Movistar Team

Habría nuevo cambio de aires para este colombiano que está en el Ineos.

InicioHechosCorredor colombiano del Ineos se iría para el Movistar Team

Parece que a este corredor colombiano, el tiempo en el Ineos Grenadiers se estaría acabando y según referencian desde Italia, estaría pensando en irse o al Movistar Team o al Bora Hansgrohe.

Puedes leer: Marc Soler revela la razón por la que hizo su gesto de silencio en Romandía 2021

El Team Ineos Grenadiers es el que equipo WT tiene la mayor cantidad de colombianos en este 2021. Hay 5 representantes que están actualmente en el conjunto británico:

  • Egan Bernal
  • Iván Ramiro Sosa
  • Daniel Felipe Martínez
  • Brandon Rivera
  • Sebastián Henao
- Anuncio -

Ellos son los colombianos que están allí y conciben diferentes roles ya marcados, otros por definirse y otros que a veces cambian dependiendo de las competencias.

Egan Bernal es el líder de la escuadra. El colombiano ha sabido ganarse ese lugar luego de ganar el Tour de Francia 2019 y el equipo lo respeta.

Sebastián Henao, desde hace años, asumió el rol de gregario, por lo que su misión en las carreras es la de servir a los líderes de turno. Es el mismo caso de Brandon Rivera.

Daniel Felipe Martínez navega entre ser líder y ser gregario, por lo que deberá tener un poco más de tiempo, para definirse.

- Anuncio -

El caso de Iván Ramiro Sosa es llamativo, porque parece estar preparado para asumir un rol de líder, lo ha hecho, ha sido campeón, pero también ha quedado como gregario.

Iván Sosa, del Ineos, cambiaría equipo para el 2022 y se iría para el Movistar Team o el Bora Hansgrohe

Parece que esta situación ya no convence a Iván y buscaría una mejor posición en otro equipo. Así lo ha anunciado el periodista Ciro Scognamiglio, de la Gazzetta Dello Sport:

ciclista colombiano Ineos Movistar

“De acuerdo con fuentes de la Gazzetta dello Sport, Iván Sosa estaría de acuerdo en dejar el Ineos Grenadiers a final de temporada. Las dos opciones principales para el 2022 es el Bora Hansgrohe o el Movistar Team”.

De esta forma, el corredor de Pasca, dejaría las filas del equipo de Egan Bernal y buscaría probar suerte en otra formación.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados