martes, mayo 11, 2021

Corredor de Ineos que podría ser líder, está decidido a ayudar a Egan a ganar el Giro de Italia 2021

Egan Bernal cuenta con tremendo corredor como gregario para el Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaCorredor de Ineos que podría ser líder, está decidido a ayudar a...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Un corredor del Ineos que podría ser líder se dispone a ayudar como gregario a Egan Bernal en el Giro de Italia 2021.

Egan sin duda cuenta con una escuadra que le da certezas y confianza no solo a nivel mecánico, técnico o tecnológico, sino también a nivel de trabajo en equipo.

Puedes leer: Egan Bernal y el contundente aviso que le envían desde este equipo rival para la general del Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Hasta el momento no ha tenido inconvenientes con los demás líderes del equipo por lo que el ambiente parece estable, incluso de cara a si debut en el Giro que iniciará este próximo 8 de mayo e irá hasta el 30 del mismo mes.

Se espera que además Bernal esté custodiado durante toda la competencia por sus compatriotas Iván Sosa y Daniel Felipe Martínez. Aunque aún no se confirma la nómina final.

De líder a gregario, Egan contará con este gran corredor para ganar el Giro de Italia 2021

Se trata de Pavel Sivakov quien ha hablado para Cyclingnews a pocos días de la primera gran vuelta del año. El ruso ha dicho que a pesar de no haber tenido la oportunidad de trabajar tanto con Egan en otras oportunidades tiene la confianza de lo que pasará con el colombiano.

“Es cierto, en realidad no he corrido demasiado con él. Hasta ese reciente bloque italiano que hicimos juntos hemos tenido diferentes programas pero la relación es genial y podemos trabajar bien juntos”.

Ineos líder ayudar Egan Giro 2021
Ph; IG Pavel Sivakov.
- Anuncio -

“Sabemos cómo se manejan los demás y disfruté apoyándolo. Serán tres buenas semanas”… “No hay problemas de ego ni de atención entre nosotros. Tenemos una relación realmente buena y en nuestro equipo sabemos que todos pueden correr para los demás. El mejor será para quien trabajemos todos y no importa quién sea”.

Sivakov será sin embargo la segunda carta a jugarse por parte del Ineos en la general, por lo que no se descarta que pueda estar adelante en la clasificación.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados