martes, mayo 17, 2022

Corredor del UAE Team Emirates sufrió dura lesión tras ser impactado por una moto

Una lesión importante para uno de los hombres del UAE Team Emirates.

InicioActualidadCorredor del UAE Team Emirates sufrió dura lesión tras ser impactado por...

Un importante corredor del UAE Team Emirates sufrió una dura lesión recientemente, mientras se encontraba entrenando fue impactado por una moto.

Puedes leer: Camilo Ardila, así será el arranque de temporada 2021 con el UAE Team Emirates

En el ciclismo como en casi todos los deportes, las lesiones están a la vuelta de la esquina. En cualquier momento un deportista puede verse afectado por uno de sus mayores miedos, la lesión que pueda cambiar, en definitiva, sus planes.

- Anuncio -

Así que cuando se habla de lesiones, no puede obviarse que estas siempre están al acecho. Recientemente, el UAE Team Emirates anunció que uno de sus corredores fue impactado por una moto mientras entrenaba y esto le ha generado una importante lesión.

Corredor UAE Team Emirates sufre dura lesión impacto moto
Foto: Instagram Valerio Conti

La dura lesión que sufrió un corredor del UAE Team Emirates tras ser impactado por una moto

El compañero de Fernando Gaviria se encontraba cerca de su residencia en Mónaco, cuando por accidente fue impactado en la espalda por una moto. El hecho ocasionó una lesión considerable que podría afectar sus planes y los del equipo.

Se trata del italiano Valerio Conti, quien en medio de su jornada de entrenamiento vivió el infortunado momento. La complejidad de la lesión le mantendrá fuera de la bicicleta durante poco menos de un mes, aunque con suerte podrá entrenar en espacio cerrado unos días antes.

- Anuncio -

El médico del UAE Team Emirates, Michele De Grandi, brindó un parte médico oficial sobre el estado del corredor italiano. Esto fue lo que dijo:

“Las radiografías en el hospital de Niza mostraron una dislocación de segundo grado de la clavícula y se decidió que no se requería cirugía. Valerio estará fuera de la carretera durante 3 semanas, pero debería poder reanudar el entrenamiento bajo techo en los próximos días.»

De este modo, algunos de los proyectos de la escuadra emiratí podrían verse alterados de cara a la próxima temporada.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados