jueves, noviembre 26, 2020
No menu items!

Corrió con Roglic todas las carreras en este 2020 y no teme en decir esto de él

Un corredor del Jumbo Visma, sin miedo, dijo esto de Primoz Roglic.

Inicio Hechos Corrió con Roglic todas las carreras en este 2020 y no teme...

Destacado

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben duro golpe para el 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben una dura noticia para el 2021, que ha sido confirmada...

Miguel Ángel López y el Movistar Team, pros y contras

Miguel Ángel López suena para el Movistar Team y el rumor toma cada vez más fuerza, por...

Egan Bernal y sus ejercicios de recuperación de espalda

Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación, con algunos ejercicios que tienen como objetivo corregir su...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Primoz Roglic contó con unos compañeros excepcionales, pero uno de ellos, corrió todas las carreras junto a él en este 2020 y no le dio nada decir esto del esloveno.

Puedes leer: Remco y van Aert fijan su mirada desde ya en el hombre a batir en la contrarreloj de los Juegos Olímpicos 2021

Es cierto que mucho del éxito del Roglic, se debe a su grupo a su equipo. En definitiva en Jumbo Visma fue el mejor equipo del año y barrió con todo y con todos.

- Anuncio -

Irónicamente, en el Tour de Francia 2020, manejaron todo, pero se quedaron sin título por olvidarse de Tadej Pogacar. El compatriota y amigo de Primoz les aplicó dos minutos en la penúltima etapa.

Pero la revancha vino con La Vuelta a España. Allí, el Jumbo volvió a dar clases aunque casi le pasa lo mismo que en el Tour, pero con Richard Carapaz. El ecuatoriano casi saca los segundos necesarios en la penúltima etapa.

Fueron 24 segundos de diferencia entre el esloveno y el latino. Pero Esta vez Roglic pudo levantar las manos, ganar su segunda ronda española y coronarse como el mejor ciclista del año.

Roglic corrió 2020 decir esto
Foto: La Vuelta

George Bennett le dedica estas grandes palabras a Primoz Roglic tras correr con él todas las carreras del 2020

George Bennett corrió junto a él desde que se retomó competencia a mitad de año y en una entrevista con Stuff no teme en decir que el esloveno tiene más triunfos en él:

- Anuncio -

“Todos están muy felices por él. Es un placer montar para él. Siento que he pasado cada dos días con él este año desde el Tour de l’Ain hasta el Tour y la Vuelta y siempre se ha mantenido súper tranquilo y creo que tiene muchas más victorias en él”.

Pero también, no dudó en subir al esloveno a lo más alto, cuando analizó la temporada:

Teníamos el favorito número uno en ambas carreras y siempre íbamos al frente, siempre en el viento, siempre en lo alto. Nunca tuvimos un día libre, ni siquiera en las etapas de velocidad. Estaba totalmente concentrado porque siempre existía el riesgo de estrellarse. Es completamente diferente a tener un equipo que busca un top 10 o algo así”.

Ahora, parece que el perfil del Tour de Francia 2021 es ideal paras Primoz, por lo que al final, podrá dársele, está pensado en un ciclista para él.

Ultimas Noticias

Miguel Ángel López y el pupilo latinoamericano con el que compartirá en el Movistar Team en 2021

Miguel Ángel López llega a la formación española, Movistar Team, quien poco a poco le apuesta con más ahínco en los jóvenes...

Androni Giocattoli contrata a un español que podría ser considerado el “nuevo Egan Bernal”

Androni Giocattoli contrata al joven esquiador español Marti Vigo por dos temporadas, deportista al que comparan con el colombiano Egan Bernal en...
- Anuncio -

Articulos Relacionados