domingo, junio 26, 2022

Covi ganador de la etapa 20 del Giro 2022, Hindley le quita la Maglia Rosa a Carapaz

Así fue la última jornada de montaña del Giro de Italia 2022, la etapa reina.

InicioGiro De Italia 2022Covi ganador de la etapa 20 del Giro 2022, Hindley le quita...

Alessandro Covi es el ganador de la etapa 20 del Giro de Italia 2022, donde se trepaba la Marmolada, pero que al final hubo un golpe tremendo por parte de Jai Hindley a Richard Carapaz, pues lo atacó y le empezó a sacar diferencias suficientes como para ganar la Maglia Rosa y dejar en suspenso la crono de mañana.

Puedes leer: Papá de Santiago Buitrago confiesa dura situación que vivió el corredor

Hubo un día inesperado, bastante. Inició con una fuga que se fue adelante, todo indicaba que las distancias se mantendrían, que la crono sería muy cerrada, pero Jai Hindley no tenía estos planes, tenía algo más.

- Anuncio -

Hoy sí estaría dispuesto a tomar la ventaja y arrebatarle la maglia rosa a Richard Carapaz y en efecto, lo hizo.

Giro de Italia 2022, es el ganador de la etapa 20

Richard no pudo responder ante el acelerón de Jai, quien consiguió poner el escenario deseado de cara al final de la jornada, donde logró enfundarse el maillot de líder y sacarle tiempo al ecuatoriano.

Así fue el final, con la victoria de Covi:

- Anuncio -

Domen Novak fue segundo y Giulio Ciccone, fue tercero. Carapaz llegaría en la posición 11 a 3:58′ del vencedor, Covi. En definitiva, se le pone muy complicado al ecuatoriano, pues en este momento podría estar perdiendo el Giro de Italia 2022 ante el corredor del Bora.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados