miércoles, diciembre 1, 2021

Craddock tendría rescisión de su contrato con el EF, tras cometer el mismo error que Higuita

El corredor estadounidense habría ido fotografiado con una bicicleta diferente a las Cannondale del EF.

InicioActualidadCraddock tendría rescisión de su contrato con el EF, tras cometer el...

Craddock tendría la rescisión de su contrato con el EF Education Nippo tras verse inmerso en el mismo error que Sergio Higuita, quien tuvo una inesperada polémica con el equipo estadounidense en los últimos días.

Por su parte, el monster Higuita será parte del Bora-Hangrohe en la próxima temporada. No obstante su contrato con el EF va hasta diciembre del 2021, razón por la que sigue usando su indumentaria entre otras cosas.

Te puede interesar: Tour Colombia 2022, anuncian que se complica su realización por esta razón

- Anuncio -

Sin embargo, en el Giro de Rigo, el colombiano uso una bicicleta diferente la Canondale, que es patrocinadora del equipo con licencia de Estados Unidos. Gracias a eso, parecía cortar su vínculo con el equipo antes de lo esperado.

Pero el cafetero cedió ante su error, y al parecer envió una carta de disculpas, la cual la escuadra acepto. Incluso parece que seguirá con el contrato de cara al mes y medio que tiene presupuestado seguir con el EF.

Mientras tanto, uno de sus compañero pasa por la misma situación, tras haber sido fotografiado con una bicicleta que tampoco que es la Canondale.

Tras cometer el mismo error que Higuita, Craddock vería la rescisión de su contrato con el EF

- Anuncio -

Se trata de Lawson Craddock, quien se marcha en la próxima temporada al Bike-Exchange. El corredor nacido en Estados Unidos habría cometido un error similar al del colombiano, y ahora vería la rescisión de su contrato con el EF Education Nippo.

No obstante el vivir esta situación de forma repetida podría afectar la relación del equipo con sus patrocinadores. Aunque por ahora Craddock no se ha pronunciado sobre lo sucedido en las últimas horas.
Craddock tendría  rescisión de su contrato con el EF, tras cometer el mismo error que Higuita

Mientras tanto, el equipo sigue dando la impresión de una mala salida de sus corredores, quienes dieron un paso en falso a última hora. Igualmente, por parte del colombiano parece ser que salió bien librado, aunque se desconoce las consecuencias que verán en el EF, tras repetir su polémica, esta vez con Lawson Craddock.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados