domingo, octubre 17, 2021

Cristian Muñoz se sincera sobre su desempeño en el UAE Team Emirates durante el 2021

Esta fue la evaluación del pedalista colombiano sobre su año 2021 en el equipo de los Emiratos Árabes Unidos.

InicioActualidadCristian Muñoz se sincera sobre su desempeño en el UAE Team Emirates...

Cristian Muñoz habló recientemente sobre su desempeño en el UAE Team Emirates especialmente durante esta temporada 2021, así como también sobre su compatriota Andrés Camilo Ardila.

Puedes leer: Coppa Agostoni 2021, así le fue a los colombianos en la competencia

El pedalista colombiano de 25 años, conversó recientemente sobre su año 2021, una temporada en la que no se destacó en demasía dentro de las carreras en las que participó. Además, se refirió a la opinión de su director deportivo, Joxean Fernández Matxín.

- Anuncio -

Y es que después de los pocos resultados obtenidos por él y sus compañeros de origen colombiano, como en el caso de Ardila, a quien mencionó específicamente, en un año donde el UAE se sostuvo como uno de los equipos más fuertes del mundo, pero no precisamente por la fuerza colombiana que se encuentra dentro de sus filas, Cristian fue contundente sobre el panorama.

Tadej Pogacar el hombre del momento y también de la escuadra emiratí, ha sido el pedalista más destacado en lo que ha sido este 2021 para el UAE, no obstante, el equipo y su director, siguen apostando por el talento colombiano y así lo ha hecho saber Muñoz.

UAE Team Emirates 2021 Cristian Muñoz desempeño

UAE Team Emirates, así se sinceró Cristian Muñoz sobre su desempeño en el equipo durante el 2021

Después de afrontar prácticamente toda la temporada, el pedalista se refirió a lo hecho durante este año, así como a lo que su director deportivo piensa de la representación colombiana dentro de la escuadra.

- Anuncio -

En medio de una entrevista concedida a Win Sports, esto fue lo que dijo:

Muñoz reconoce que “se han quedado un poco cortos” en este 2021, pero que aún se encuentran en un proceso de aprendizaje, uno que se forma con las experiencias año tras año. Así que el 2022 podría albergar un mejor desempeño para él y otros jóvenes escarabajos.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados