viernes, julio 10, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal
  • Artículos

Nairo Quintana recibe fuertes críticas tras etapa reina del Criterium

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Nairo Quintana no ha parado de recibir críticas, fuertes críticas, luego de la etapa reina del Criterium de Dauphiné, en la que el colombiano perdió tiempo en la montaña, en lo que es el terreno donde mejor se desempeña, por lo que todos reaccionaros.

Puedes leer: POELS GANA LA ETAPA REINA DE LA CRITERIUM. NAIRO, PIERDE TIEMPO

Luego de un ataque a 11 km en pleno ascenso, donde el colombiano logró tomar algunos metros, fue cuestión de algunos kilómetros para que lo capturaran nuevamente. Un arrancón temprano, que trató de mantener con cadencia, pero que no pudo hacerlo.

Lo preocupante inició kilómetros después cuando los favoritos empezaron a atacar; Fuglsang, Yates, Bardet, Buchmann e incluso Poels y al final Nairo se fue quedando mucho tiempo, junto a Woods y Porte… luego de un ataque, el colombiano fue atrasando su marcha.

Imagen

Al final y tras la victoria de Wout Poels, el de Combita llegó a 47 segundos, muy atrás de los favoritos, resignando posibilidades para el título o el podio y saliendo del top 10 de la prueba. Luego de esta actuación en la Criterium de Dauphiné, las críticas a Nairo no se hicieron esperar.

Muchas de esas opiniones se centraron en su rendimiento en la montaña, especialmente por el hecho que, siendo uno de los más fuertes escaladores de la actualidad, no haya rendido allí.

Además, otros dicen que de cara al Tour de Francia, con esta demostración de hoy, será complicado mantener un buen nivel. Se supone que la montaña será determinante para este Tour, con subidas de más de 2 mil metros, algo que en el papel debería beneficiar a Nairo. Acá están las críticas, pero también hay quienes lo defienden:

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Jumbo Visma quiere usar la clave de Egan para ganar el Tour de Francia 2020

Jumbo Visma entrena en el punto clave donde Egan Bernal logró no solo ganar la etapa 19 de Tour de Francia 2019,...

Tadej Pogacar cuenta cuál es su mayor deseo deportivo para esta temporada

Tadej Pogacar llegó al ciclismo mundial como una de las mayores revelaciones del 2019, 1 año después, el corredor del UAE Team...
- Anuncio -

Articulos Relacionados