lunes, octubre 18, 2021

Critérium Dauphiné 2021, EN VIVO, etapa 8 Hoy 6 de junio

Superman López irá al todo por el todo en el Critérium Dauphiné 2021

InicioCritérium de DauphinéCriterium de Dauphiné 2021Critérium Dauphiné 2021, EN VIVO, etapa 8 Hoy 6 de junio

Critérium Dauphiné 2021 llega a su final con la etapa 8 este domingo y se podrá seguir en vivo por este medio o cualquiera de los canales que se han dispuesto según su conveniencia.

La jornada anterior marcó algunas diferencias entre los corredores favoritos al título. Sin embargo, no resultaron tan decisivas para definir la general, por lo que este domingo la carrera tendrá grandes emociones entre los escaladores, pues la etapa tendrá varios puertos de montaña.

Puedes leer: SUPERMAN LÓPEZ CONTRA RICHIE PORTE, EL DUELO QUE SE VIO EN LA ETAPA 7 DE LA CRITÉRIUM 2021

- Anuncio -

Serán 147 km con hasta 6 puertos de montaña que harán la selección de los corredores más fuertes de cara a la victoria tanto de etapa como de la clasificación general. Miguel Ángel López (Movistar) daría una dura lucha por quedarse con la carrera en la última jornada frente a Richie Porte (Ineos).

Critérium Dauphiné 2021, Etapa 8 En vivo Por Internet:

(Recuerde refrescar la página un minuto o dos minutos después que se detenga la transmisión para que vuelva la señal. Inicia a las 8:00 am transmisión).

Critérium Dauphiné 2021, Etapa 8 En vivo Hoy en Televisión:

Para Colombia y Latinoamérica habrá transmisión de la carrera francesa siendo el canal Espn el que transmitirá la competencia desde las 6:20 am. Caracol HD2 también transmite la carrera por su canal en TDT y vía web. Ver dando click aquí.

⚠️ Horario y Transmisión Eurosport

- Anuncio -

10:30 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí.

⚠️ Horario y Transmisión Rai

10:30 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí.

⚠️ Horario y Transmisión Espn

10:30 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí.

⚠️ Horario y Transmisión France3

10:30 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí.

Perfil de la etapa:

Trayecto:

147 km

Recorrido:

La Léchère-Les-Bains y Les Gets

Los 6 ascensos irán desgastando a los equipos para que al final queden solos los favoritos en la disputa codo a codo. Vamos a ver si el colombiano Miguel Ángel López logra retener el título que el año anterior quedó en manos de Daniel Martínez.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados