viernes, enero 24, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

CRITERIUM DE DAUPHINÉ: CLASIFICACIÓN COLOMBIANOS ETAPA 2

Destacado

Urán exigido al máximo por un aficionado y desea más apoyo del Gobierno

Urán exigido al máximo por un aficionado y exige apoyo al Gobierno. El de Urrao grabó un...

Desde Francia se crea un debate en torno a la nueva era Nairo Quintana

Desde Francia se crea un debate en torno a la nueva era Nairo Quintana. La partida de...

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana. El nuevo compañero de Nairo en el...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Acá puedes ver la Criterium de Dauphiné: Clasificación Colombianos Etapa 2. Un  recorrido que comprendía una media montaña y 8 puertos de los cuales 5 ganó Julian Alaphilippe y en la que finalmente venció el corredor Dylan Teuns de Bahrain Merida.

Por segundo día consecutivo Nairo Quintana fue el mejor de los escarabajos, logrando ocupar el quinto lugar en la clasificación general a solo 24 segundos del nuevo líder Dylan Teuns.

Por su parte, Darwin Atapuma ascendió 12 posiciones pero se sitúa a más de 9 minutos respecto del líder en la clasificación general. Una etapa además que arrancó con una temprana fuga que involucraba a varios corredores entre ellos Dumolin y Alaphilippe.

Puedes leer: DYLAN TEUNS GANA LA ETAPA 2 DE LA CRITERIUM Y NAIRO YA ES QUINTO EN LA GENERAL

Pronto Froome en cabeza del Team Ineos comenzó a jalar el pelotón lo que provocaria diferentes cortes de la fuga, mientras Dylan Teuns y Guillaume Martin lograron escaparse y posicionarse como cabezas de carrera, para finalmente lograr vencer a Martin en un sprintado final.

Como se esperaba, un sólido Nairo Quintana lograba llegar en el grupo de Froome ocupando la octava posición en la etapa y situándose a solo 24 segundos por debajo del líder, algo que da muestra del buen desempeño de nuestro escarabajo colombiano.

Mientras mañana se espera una destacada actuación de los velocistas quienes enfrentaran 177 km llanos entre Le Puy-en-Velay-Riom, una etapa que sin duda nos traerá un gran sprint final.

Criterium de Dauphiné: Clasificación Colombianos Etapa 2

Criterium de Dauphiné: Clasificación Colombianos general

Puedes leer:

 

El Movistar Team anuncia su prelistado para el Tour de Francia

Ultimas Noticias

Vuelta a San Juan 2020 hora Colombia, transmisión y etapas

Vuelta a San Juan 2020 hora Colombia, transmisión y etapas. Comienza una de las carreras más importantes de Latinoamérica y para muchos...

El impresionante ascenso sobre bloques de Anacona en Busbanzá, Boyacá

El impresionante ascenso sobre bloques de Anacona en Busbanzá, Boyacá. El tunjano se le midió a los ascensos con bloques o adoquines...
- Anuncio -

Articulos Relacionados