domingo, septiembre 22, 2019
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Criterium de Dauphine: Previa etapa 4, hora salida colombianos y perfil ITT

Destacado

Tom Dumoulin se refiere al caso de dopaje en el Giro de Italia 2017 que le ganó a Nairo Quintana

Tom Dumoulin se refiere al caso de dopaje en el Giro de Italia 2017 que le ganó...

Vuelta a España 2019 en VIVO Etapa 21 Hoy 15 De Septiembre

Vuelta a España 2019 EN VIVO Etapa 21 ya está aquí y las expectativas son bastantes grandes....

Nairo Quintana y Movistar Team, una relación de estadísticas

Nairo Quintana y Movistar Team, una relación de estadísticas, así como se lee, la relación de estos...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Acá puedes leer la Criterium de Dauphine: Previa etapa 4, hora salida colombianos y perfil ITT. Llega la contrarreloj a la Criterium, una etapa esperada por todos, donde se verán las diferencias grandes entre los capos de las escuadras y sin duda va a revolcar la carrera de cara al final.

Puedes leer: ALEJANDRO VALVERDE CALMA LAS AGUAS Y EXPLICA LA ACTITUD DE MIKEL LANDA EN EL MOVISTAR

Exactamente en la mitad de la carrera, la contrarreloj entre Roanne › Roanne (26.1k), llega como un aditamento especial para que los pedalistas se pongan a prueba en un terreno que para unos es esencial y punto de quiebre para sus estrategias y para otros significa un revés, en la que su misión será perder el menor tiempo posible.

Seguramente Dylan Teuns estará hasta mañana como líder y le pasará la camiseta amarilla a alguno de estos hombres que serán los favoritos de mañana:

Criterium de Dauphine: Previa etapa 4, hora salida colombianos y perfil ITT

Chris Froome (8.44 am – hora Colombia de salida)

Con la mente clara y las piernas fuertes, Froome quiere repetir lo hecho en años pasados, en la que ganaba la Criterium y luego llegaba al Tour de Francia y también la ganaba. Este año necesita de una buenas sensaciones, luego de un año complicado. Ya dijo que quiere ser protagonista y mañana con seguridad, será uno de los favoritos a ganar la etapa, es un especialista en la contrarreloj.

Tom Dumoulin (7.48 am – hora Colombia de salida)

Total incertidumbre con Tom Dumoulin, quien sufre con su rodilla y debido a esto está a más de 9 minutos del líder Teuns y por lo tanto, bastante alejado de los favoritos de esta carrera. La cuestión es que no se sabe cómo responderá Tom en la montaña, pero cuando hablamos de contrarreloj, el hombre del Sunweb siempre tiene que figurar.

Su portento físico lo hace uno de los mejores contrarrelojistas del mundo, actual subcampeón del mundo, Dumoulin podría ver mañana su nombre en el primer lugar de la etapa, porque la general ya es inalcanzable.

Tejay Van Garderen (8.32 am – hora Colombia de salida)

Tejay es uno de los hombres a seguir, siempre se ha destacado en la contrarreloj y por ello puede dar la sorpresa mañana. El del Education First no figura en las primeras posiciones, por lo que la falta de presión ante resultados exactos, podría darle la energía que necesita para ir por la etapa.

Michal Kwiatkowski (7.34 am – hora Colombia de salida) 

El campeón de Polonia y actual escudero de Froome, podría ir por la etapa. Su rendimiento en la contrarreloj es envidiable y podría ser el hombre a ser llamado para el triunfo el día de mañana.

Hora salida colombianos ITT

Hay una expectativa muy fuerte con Nairo Quintana, no para que vaya por la etapa, es casi evidente que no es favorito y lo sufrirá; sino más bien para saber cómo se defiende, cuál será su rendimiento, pues ese es el talón de Aquiles del colombiano y será bueno saber su forma de correr y cuánto tiempo pierde respecto a los favoritos.

De cara al Tour de Francia, una contrarreloj exigente será lo indicado para medir a Quintana y lo que debe hacer para tratar de mejorar lo más posible.

Álvaro Hodeg – 6.23 am
Hernando Bohórquez – 7.30 am
Cristian Muñoz – 7.31 am
Darwin Atapuma – 7.43 am
Nairo Quintana – 8.50 am

Perfil ITT

Puedes leer:

Jarlison Pantano anuncia su retiro del ciclismo profesional con dramático relato

Ultimas Noticias

Colombia ya tiene su primer campeón mundial de ciclismo 2019

Colombia ya tiene su primer campeón mundial de ciclismo 2019. Se trata de Héctor Páez, quien se acaba de proclamar campeón mundial...

Los 4 grandes ciclistas que se pierden el Mundial de ciclismo en Yorkshire 2019

Los 4 ciclistas que se pierden el Mundial de ciclismo en Yorkshire 2019 y son unos pesos pesados. De seguro harán falta,...
- Anuncio -

Articulos Relacionados