martes, diciembre 7, 2021

Cuando Eusebio Unzué criticó con dureza a Carlos Betancur. ¿Se motivó?

InicioAnálisisCuando Eusebio Unzué criticó con dureza a Carlos Betancur. ¿Se motivó?

¿Podrá Carlos Betancur recuperar su nivel? Luego de un pletórico debut en el Movistar Team, el colombiano volvió a la victoria en la Clásica de Amorebieta en España el pasado 14 de abril… sin duda aire para el colombiano que recibió una despiadada crítica de su jefe, Eusebio Unzué.

Puedes leer: JARLINSON PANTANO: CICLISTA DEL MOVISTAR TEAM ARREMETE CONTRA EL CALEÑO

Por eso nos hacemos esta pregunta. ¿Volverá a ser ese Betancur ganador de la París Niza del 2014? ¿Del Giro de Emilia del 2011? ¿Será que recuperará el nivel del Giro de Italia 2013 donde quedó 5to en la general y campeón de los jóvenes?

- Anuncio -

Parece difícil, hay que decirlo. El colombiano de 29 años busca un nuevo envión que lo vuelva a poner dentro de los referentes del pelotón mundial. Antes de la Clásica de Amorebieta en España, Carlos Betancur recibía estas palabras de Eusebio Unzué:

“Betancur no tiene voluntad y está en sobrepeso; tengo una mínima esperanza en él… El peor rival de Carlos Betancur es su pequeña fuerza voluntad”.

Carlos Betancur y Eusebio Unzué empezaron con grandes resultados y Bananito se proyectaba, pero de un momento a otro, se desinfló casi dramáticamente y con suerte, es protagonista en alguna etapa, cuando pintaba para ir por generales.

- Anuncio -

Luego de estas críticas, ¿es la carrera del sábado una respuesta de Betancur? Podría ser, aunque su nivel esta bajo, siempre hay posibilidad para renacer y Bananito puede hacerlo, pero tendrá que demostrárselo primero a él.

“Ganar acá me da una motivación especial. Después de tanto palo que me han dado, esto me ayuda a seguir adelante, a trabajar más fuerte para carreras más grandes”, aseguró el de Ciudad Bolívar, Antioquia, quien parece nuevamente motivado

Esta en la edad indicada para volver a subir sus ambiciones y su forma, por lo que cualquier cosa puede pasar con él. Por lo pronto, el nuevo reto de Betancur será la Amstel Gold Race donde será gregario de Valverde o, por qué no, podrá revelarse, como deben hacerlo todos aquellos que quieran figurar… de nuevo.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados