viernes, febrero 28, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

¿Cuándo volverá a correr Chris Froome? Ya hay respuesta

Destacado

“Gracias a Nairo estamos en un lugar top”: Pablo Lastras, DT Movistar Team

"Gracias a Nairo estamos en un lugar top": Pablo Lastras, DT Movistar Team. Entrevistamos a Pablo Lastras,...

“Unzué se equivoca, Nairo se lo probará”: Entrevista a Emmanuel Hubert

"Unzué se equivoca, Nairo lo probará": Entrevista a Emmanuel Hubert. Hubert es el mánager del Arkea Samsic,...

Egan Bernal responde a Roglic sobre su favoritismo en Le Tour

Egan Bernal responde a Roglic sobre su favoritismo en Le Tour. Egan Bernal ya dijo que va...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

¿Cuándo volverá a correr Chris Froome? Ya hay respuesta. Mucho se ha hablado del tema Chris Froome. El británico es una de las incertidumbres más grandes del ciclismo actual.

Puedes leer: Egan Bernal y el Ineos dejan clara sus ambiciones con el Tour Colombia 2.1 2020

Ya con 35 años, el Ineos apostará por él en el Tour de Francia, sin embargo no será líder, pero tendrá la oportunidad de ir por la carrera si su físico lo permite, aunque este es el punto neuralgico.

Desde el accidente desde la previa de la contrarreloj de la Criterium de Dauphiné, su recuperación ha sido bastante complicada, dejando en dudas si podría recuperar ese magno estado físico que tenía.

El quinto título de la Grande Bouclé despierta ambiciones. De esa manera, el británico entraría a la historia como el quinto pedalista en lograr esta hazaña y sería el primer británico en hacerlo.

Pero las cosas se le están complicando y puede que las oportunidades se le hayan acabado con la irrupción de una nueva generación de ciclistas, espectacular por cierto.

¿Cuándo volverá a correr Chris Froome? Ya hay respuesta

Solo hay una manera de comprobar eso y es entrenando y montando bicicleta en competencias oficiales. Sin embargo, en noviembre, en el Criterium de Shangai, una carrera de exhibición en China, no pudo hacer el recorrido.

Y luego tuvo que abandonar el campamento de entrenamiento, lo cual dio algunas muestras que la puesta a punto es una colina difícil de afrontar. Froome dijo estar bien y ya hay fecha para su regreso.

Será en el UAE Tour y allí se determinará qué tan bien va el británico, pero la verdadera aprueba será en el Tour de Francia.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Doble podio para Colombia en la 6ta etapa del Tour de Rwanda

Doble podio para Colombia en la 6ta etapa del Tour du Rwanda 2020. La jornada se corrió en un trazado de 127.3...

Las grandes palabras de Barguil a Quintana que alientan al colombiano

Las palabras que Barguil ha dedicado a Nairo Quintana, muestran que el ambiente dentro del Arkea es diferente, muy diferente al que...
- Anuncio -

Articulos Relacionados