lunes, enero 17, 2022

Cullaigh habla sobre la gestión del Movistar Team, «me sentí confundido»

El corredor británico puso en evidencia la mala gestión del equipo español.

InicioActualidadCullaigh habla sobre la gestión del Movistar Team, "me sentí confundido"

Cullaigh no lo pasó bien en la temporada con el Movistar Team, razón por la que habló sobre su gestión, dejando ver lo mal que lo pasó a lo largo del 2021m donde terminó confundido por los planes del equipo.

El equipo español se ha visto inmerso en diferente escándalo en las últimas temporada, en la que se han notado molestias de sus ciclistas. Uno de los sucesos más recientes y destacados, fue donde Miguel Ángel López tuvo protagonismo.

Te puede interesar: Nairo Quintana reúne grandes masas de aficionados en Francia, con el Arkea Samsic

- Anuncio -

Ahora, cabe recordar que todo sucedió en el marco de La Vuelta a España. Allí el colombiano mostró buenas condiciones sobre la bicicleta, pero terminó retirándose de la carrera, tras polémicas decisiones en la última semana de competencia.

No obstante, no parece ser el único que vio problemas con las decisiones de su equipo. Aunque tuvo la salida más escandalosa del año. Igualmente, Gabriel Cullaigh, prueba que algo extraño sucede al interior del equipo.

Las palabras de Cullaigh sobre la gestión del Movistar Team y lo razón por la que lo tuvo confundido

El corredor británico, explicó en primer lugar que luego de su séptimo lugar en la clásica de Almeria, esperaba mayor protagonismo con el equipo, pero contrario a su expectativa, terminó sin ritmo competencia.

- Anuncio -

«Después de la carrera, todo el equipo de Almería se quedó allí para un mini entrenamiento, y el equipo dijo que seríamos nosotros siete los que iríamos a Omloop. Justo antes de esa carrera recibimos un correo electrónico de todo el equipo y mi nombre no estaba en la lista de inicio de Omloop. Me sentí instantáneamente confundido, cuestionando qué estaba pasando», dijo Cullaug, según Ciclo21.

Cullaigh habla sobre la gestión del Movistar Team, "me sentí confundido"

«Llamé a Patxi y me dijo que habían puesto a Imanol Erviti en el equipo. Dijo que debería haberme avisado, pero explicó que Imanol tenía una experiencia increíble como corredor de clásicas… Patxi me dijo que no me preocupara porque me usarían en muchas futuras carreras«, agregó el corredor del Movistar Team.

«No quiero señalar con el dedo porque creo que lo intentaron y pensaron que Leo sería una buena ayuda para mí, pero no me dieron suficientes oportunidades ni la cantidad de carreras que necesito. Simplemente nunca sentí que hubiera encajado en Movistar», finalizó el corredor.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados