domingo, diciembre 5, 2021

Damiano Caruso estaría con el Bahrain Victorious hasta el 2024 según prensa italiana

Desde Italia aseguran que Caruso tendría otras 3 temporadas con el equipo donde milita Mikel Landa.

InicioActualidadDamiano Caruso estaría con el Bahrain Victorious hasta el 2024 según prensa...

Damiano Caruso estaría con el Bahrain Victorious hasta la temporada del 2024, gracias a lo hecho en el 2021, donde fue uno de los corredores más imponentes de su escuadra.

El corredor italiano se vio en la obligación de asumir el liderato de su equipo en el pasado Giro de Italia. Allí, quien iba como líder de la escuadra era el español, Mikel Landa, sin embargo una caída lo obligó a retirarse, con lo que el equipo tuvo que hacer movimientos inesperados en medio de la competencia.

Te puede interesar: Tour de Girardota 2021, Luis Felipe López se corona campeón y García gana la etapa 3

- Anuncio -

No obstante, todo parecía apuntar a que las victorias de etapa serían el nuevo objetivo del Bahrain. Pero un buen performance de Caruso, les permitió ir más allá, logrando un segundo puesto en la clasificación general, además de la anhelada victoria de etapa.

Así, el italiano se hizo a la confianza del equipo de cara a renovar. Incluso, podría empezar a apuntar a ser líder en algunas competencias, sobre todo tras el nivel mostrado por el español a los largo de temporada.

Bahrain Victorious tendría en sus filas a Damiano Caruso hasta el 2024, según la prensa italiana

La Gazzeta Dello Sports, revela que Caruso habría ampliado su contrato con el Bahrain hasta el 2024. Igualmente el italiano tenía su presencia confirmada con el equipo hasta el 2023.

Damiano Caruso estaría con el Bahrain Victorious hasta el 2024 según prensa italiana
- Anuncio -

No obstante, el buen momento de Caruso pone en duda el liderazgo que parecía tener asegurado Mikel Landa. Por su parte el español no solo se vio afectado por la caída que sufrió en el Giro de Italia, sino que también estuvo en un dudoso nivel en la Vuelta a España 2021, donde tampoco pudo terminar el recorrido.

Igualmente, el Bahrain contará el experimentado corredor, quien apunta a dar sorpresas en la siguiente temporada de ciclismo, en Europa.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados