lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Dan Martin avisa sobre Chris Froome para el Tour de Francia 2021

Dan Martin no le quedan dudas sobre cómo llegará Froome a la Grande Boucle 2021.

InicioTour De FranciaDan Martin avisa sobre Chris Froome para el Tour de Francia 2021

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dan Martin ha hablado sobre Chris Froome de cara al Tour de Francia 2021 y ha dado unas palabras que a los seguidores de Chris puede ilusionar y a los rivales, poner en advertencia.

Puedes leer: Tadej Pogacar elige entre un segundo Tour de Francia y un oro olímpico

Dan Martin es ahora compañero de Chris Froome en el Israel Start Up Nation. Actualmente es la carta más fuerte del equipo, mientras Chris recupera su nivel.

- Anuncio -

La idea es que Dan pueda apoyar a Chris en Le Tour, pero la pregunta sigue siendo la misma, en torno al hombre nacido en Kenya: ¿llegará al nivel?

Precisamente Dan ha querido responder a esta pregunta. Claramente él no lo sabe, solo podrá verse realmente en la carretera, pero sus palabras dan la sensación que todo va por buen camino.

Dan Martin Chris Froome Tour de Francia 2021 Israel

Tour de Francia 2021, el aviso de Dan Martin sobre Chris Froome

En una entrevista a RTVE, Martin asegura que Chris llegará al nivel. Cuando le preguntaron “El objetivo del equipo es ayudar a Chris Froome en el Tour de Francia, pero tú también, en lo personal, como líder del equipo, a parte del Giro, ¿cuáles son tus metas para esta temporada?“:

Solo seguir disfrutando del ciclismo. Solo quiero seguir compitiendo y no me centro solo en una carrera, hago cada carrera tan bien como pueda. Eso es importante porque no te quieres centrar todo el año solo en el Tour de Francia.

- Anuncio -

Tienes una caída en la primera etapa y has gastado toda la temporada por una sola carrera… Es como cuando vas al Tour de Francia, algunas personas dicen si quieres ir a por etapas o la general. Yo intentaría por supuesto ambas.

Yo voy a cada carrera para hacer lo mejor que pueda, pero ser parte del Tour de Francia con Chris Froome será emocionante, será muy interesante ver cómo podrá llegar porque sé que estará a muy buen nivel, pero obviamente necesitas ser el mejor de los mejores para ganar el Tour de Francia.

Será un gran desafío, pero sí, vamos a ver cómo mejora todo el equipo alrededor de él. Yo también necesito mejorar, así que es un gran desafío también. Estoy realmente emocionado por este nuevo reto. Sólo quiero empezar a competir y cada carrera es un reto”.

Dan está completamente seguro entonces que Chris llegará al mejor de sus niveles y esto será interesante de ver, pues se enfrentará allí contra Tadej Pogacar y Primoz Roglic.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados