martes, mayo 24, 2022

Dani Martínez no quería ser ciclista, así lo reveló su madre

El corredor del Ineos Grenadiers, Daniel Felipe Martínez, no quería adentrarse en el mundo del ciclismo, cuando era un niño.

InicioActualidadDani Martínez no quería ser ciclista, así lo reveló su madre

Dani Martínez se ha convertido en uno de los mejores pedalistas colombianos de la actualidad, pero no siempre deseó realmente estar ahí y ser un ciclista exitoso, su madre lo reveló en una entrevista hace algunas semanas.

Puedes leer: Daniel Felipe Martínez, el gregario silente con un brillante futuro por delante

El pedalista oriundo de Soacha, Cundinamarca, soñaba con convertirse en una estrella del fútbol. Si bien el ciclismo ha tomado una gran fuerza en Colombia, no puede negarse que el fútbol es bastante popular y acumula una gran afición.

- Anuncio -

Y así, como muchos otros niños, Daniel Felipe también soñaba con llegar a la élite, pero como un futbolista. Sin embargo, por fortuna, muy probablemente escuchó las palabras de su mamá, se atrevió a subir a la bici y desde allí se ha dedicado a abrir su propio camino, de una gran forma.

El corredor está siendo uno de los ciclistas más efectivos del Ineos Grenadiers durante este 2022, no en vano conquistó la Vuelta al País Vasco y ha sido podio en casi todas las carreras que ha afrontado desde el inicio de la temporada. Pero además, se ha mantenido en todas, salvo en una, dentro del top 5.

Daniel Felipe Martínez y Egan Bernal
Imagen: Captura de pantalla

En palabras de su madre, Dani Martínez no quería ser ciclista

Ahora bien, cuando era solo un niño, su madre tuvo que insistirle y convencerlo de subir a la bicicleta. Pero él le decía constantemente: «no mami, no me gusta. Lo voy a pensar», así se puede ver y escuchar a su propia familia revelarlo en esta entrevista concedida a Caracol Sports:

- Anuncio -

En definitiva, qué bueno que lo pensó y más que eso, decidió hacer una vida dentro del deporte pedal. Daniel es por mucho, uno de los ciclistas más completos y fuertes en la actualidad, con lo que ha logrado comenzar a hacer que su nombre se repita constantemente en los titulares y que de cara a la más grande del año, ese Tour de Francia 2022, él pueda llegar como un posible líder de la escuadra británica.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados