martes, mayo 24, 2022

Dani Martínez: «No solo entrenar lo físico, también la cabeza»

Daniel Felipe Martínez reveló la clave de su éxito en lo que va de este año 2022.

InicioActualidadDani Martínez: "No solo entrenar lo físico, también la cabeza"

Dani Martínez habló sobre la clave de su buen rendimiento en esta temporada 2022 y reveló que no solo se trata de entrenar la parte física, sino que es importante trabajar en una buena preparación mental.

Puedes leer: Daniel Martínez confirma cuál será su próxima carrera, antes del Tour

El corredor del Ineos se ha mostrado más que fuerte en lo que va de este año. Y hasta ahora, es uno de los hombres que más puntos le ha sumado a la escuadra británica con su buen rendimiento.

- Anuncio -

Aunque el equipo insiste en llevarle como gregario a varias competiciones, su buen ritmo le ha puesto al frente de todos, superando incluso a quienes han largado como líderes, siendo el mejor ejemplo de esto: Adam Yates.

Daniel Felipe Martínez y Egan Bernal
Imagen: Captura de pantalla

«No solo hay que entrenar lo físico, también la cabeza», Dani Martínez sobre su buen rendimiento en este 2022

Así que en medio de una reciente rueda de prensa, el corredor nacido en Soacha, Cundinamarca, reveló que no solo trabaja físicamente para cada competencia, sino que es necesario llegar con una buena preparación mental y también, espiritual.

Esto fue parte de lo que dijo:

- Anuncio -

“Se le esta apostando a los corredores jóvenes. Seguimos entrenando de las misma manera, sino que los años de experiencia que uno va adquiriendo van sumando, y también que no solamente hay que entrenar lo físico sino también hay que trabajar la cabeza, lo espiritual creo que es una de las herramientas fundamentales en esto”.

La próxima carrera de Daniel Felipe podría ser el Tour de Suiza 2022, una competencia donde partirá como un gran favorito, especialmente por lo que ha hecho recientemente en Flecha Valona y la Lieja Bastoña Lieja 2022. ¿Merece Dani el liderato del Ineos en el Tour de Francia, antes que Adam Yates?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados