miércoles, mayo 18, 2022

Dani Martínez recibe «duro golpe» en medio de la Lieja 2022

El Ineos aspira a ganar la Liege Bastogne Liege con Martínez o Kwiatkowski.

InicioActualidadDani Martínez recibe "duro golpe" en medio de la Lieja 2022

Daniel Felipe Martínez se enlistó como uno de los favoritos del Ineos Grenadiers para la Lieja Bastoña Lieja 2022, pero el equipo también lleva a otras cartas para encarar esta última Clásica de las Ardenas y una vez en ella, tanto el colombiano como su equipo, recibieron un duro golpe.

Puedes leer: Dani Martínez y la cantidad de puntos UCI que le ha sumado al Ineos

A pesar que el Ineos Grenadiers inició la temporada con varios tropiezos, corredores enfermos, estrellones, choques y demás, han enderezado el rumbo de la mejor manera, especialmente en carreras de un día donde ya han ganado dos importantes competencias.

- Anuncio -

Dylan Van Baarle ganó la París Roubaix y quedó tercero en el Tour de Flandes; Michal Kwiatkowski se hizo con la Amstel Gold Race y en cuanto a competencias de una semana es Daniel Felipe Martínez quien ha sacado la cara por ellos, con podio en París Niza y primer lugar en el País Vasco.

Aún así, quieren más y por ende la Lieja Bastoña Lieja se convierte en un objetivo, pero las cosas no inician de la mejor manera para ellos, ni para Dani Martínez quien podría aspirar a tener un papel protagónico al final, aunque parece que las fichas están dadas a Michal Kwiatkowski.

Daniel Martínez antes de presentación
Ph. Pantallazo

Lieja Bastoña Lieja 2022, Dani Martínez y el Ineos reciben un duro golpe

La carrera va desde Lieja y termina allí mismo, pasando por diferentes lugares, es una competencia de repechos constantes, algunos por encima del 15% de inclinación, cortos y explosivos y lo mejor es tener aliados en los 257 km que recorre.

- Anuncio -

Infortunadamente el Ineos y Martínez han tenido que ver la salida de uno de sus gregarios clave, con experiencia y fuerza: Omar Fraile.

No dieron mayores detalles de lo que le sucedió al vasco, pero es una baja importante que se da muy temprano para el Ineos Grenadiers.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados