domingo, junio 26, 2022

Dani Martínez y el potente ataque en la final de París Niza

El colombiano se muestra poderoso en medio de la montaña e intenta disminuir diferencias con Simon Yates, en la etapa final de la París Niza 2022.

InicioParís Niza 2022Dani Martínez y el potente ataque en la final de París Niza

Dani Martínez protagonizó un potente ataque en medio de la etapa final de la París Niza 2022 y puso a prueba a Primoz Roglic, a Simon Yates y al resto de favoritos.

Puedes leer: Dani Martínez prueba que es uno de los líderes más fuertes del Ineos, de cara al Tour

El corredor colombiano se encuentra en la posición tres de la general. Es casi seguro que Daniel Felipe conseguirá meterse al podio cuando termine la carrera, no obstante se está atreviendo a buscar un mejor lugar y ¿por qué no?, intentar desestabilizar al Jumbo Visma.

- Anuncio -

Sin embargo, Roglic cuenta con un Wout van Aert dispuesto a protegerle contra viento, marea y los ataques que el colombiano intente. Ya que sí, es Dani el llamado a mover el ritmo de la carrera y tratar de establecer diferencias.

El Ineos ha confiado en el pedalista de Soacha y especialmente en esta última jornada, Dani ha mostrado un excelente nivel y sigue sumando puntos en la búsqueda de ser un líder más de la escuadra británica.

Daniel Felipe Martínez en montaña

París Niza 2022, así fue el potente ataque de Dani Felipe Martínez en la etapa final

Así, a falta de 48,8 kilómetros para la meta y en medio de la Cote de Peille, un puerto de montaña de primera categoría, Martínez aceleró e intentó alejarse de Roglic y demás favoritos, pero van Aert, Roglic, Simon Yates y Nairo Quintana consiguieron seguirle el paso.

- Anuncio -

Así fue el momento exacto en que Dani aceleró:

Aún no culmina la etapa y el colombiano podría intentar un nuevo ataque en el siguiente puerto de montaña que escalarán.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados