domingo, enero 16, 2022

Daniel Arroyave, del EF, es atropellado en Antioquia

Otro ciclista profesional colombiano, es arrollado por un auto en medio de sus prácticas.

InicioActualidadDaniel Arroyave, del EF, es atropellado en Antioquia

Daniel Arroyave, ciclista profesional que pertenece al EF Education Nippo de Rigoberto Urán, es atropellado y hay un video del momento posterior en el que todo esto sucede, algo lamentable para el país, que sigue sin respetar a los ciclistas.

Puedes leer: Ineos Grenadiers anuncia la renovación de 5 corredores para el 2022, entre ellos un colombiano

Nuevamente se presenta un hecho lamentable en carreteras del país, pues uno de los corredores colombianos que se encuentra en la élite del ciclismo, ha sido atropellado por un auto, cuando realizaba sus entrenamientos.

- Anuncio -

Daniel Arroyave es ciclista del EF Education Nippo y no pudo esquivar las maniobras peligrosas de un vehículo que una vez pasó el accidente, se quedó a un lado de la vía, no escapó, pero puso en riesgo la vida de Arroyave.

VIDEO Daniel Arroyave atropellado en Antioquia4

Este hecho, se suma a otros donde los ciclistas más reconocidos del país y del mundo, han estado cerca de ser atropellados. Por ejemplo, Egan Bernal y Sergio Higuita han grabado cómo vehículos han pasado muy cerca a ellos, Nairo Quintana también ha sufrido impactos físicos por culpa de eso. Y en este video se ve cómo Arroyave sufre un duro momento.

Es que, el golpe fue tan fuerte, que la bicicleta Cannondale se partió en dos y dejó a un lado de la carretera a Daniel, quien estaba consciente, pero tomándose un brazo:

- Anuncio -

Nuevamente se hace el llamado para que los conductores del país, respeten la distancia con el ciclista, para que este tipo de cosas no sucedan.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados