sábado, enero 22, 2022

Daniel Felipe Martínez aún podría viajar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y así lo dice en este video

Dani Martínez parecía estar afuera de los JJOO de Tokio 2020, pero sale un video donde el de Soacha puede aún asistir.

InicioJuegos OlímpicosDaniel Felipe Martínez aún podría viajar a los Juegos Olímpicos de Tokio...

Daniel Felipe Martínez había sido descartado para la prueba de ruta y crono de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero parece que aún podría viajar, pues el corredor de Soacha publica un video donde aparece explicando esto.

Puedes leer: Esta cantidad de dinero ganó Nairo Quintana en el Tour de Francia 2021, con el Arkea

La comitiva colombiana que representará a nuestro país en las citas olímpicas en el país Nipón, contaba con los 5 ciclistas profesionales que asumirían la prueba contrarreloj y la de ruta, a realizarse el 26 de julio.

- Anuncio -

Ya todo estaba listo y la lista eta esta:

  • Nairo Quintana – Arkea Samsic
  • Daniel Felipe Martínez – Ineos Grenadiers
  • Sergio Higuita – EF Education Nippo
  • Rigoberto Urán – EF Education Nippo
  • Esteban Chaves – Bike Exchange
  • Paula Patiño – Movistar Team

De esta forma, este equipo estaría compitiendo palmo a palmo con otros países y otros corredores, con los que generalmente se encuentran en las mejores carreras del mundo. Pero avisaban que uno de ellos, no podría viajar.

Se trataba de Daniel Felipe Martínez, quien había dado positivo en varias pruebas PCR. Esto significaba, que de principio, el Dani Martínez no podría asistir a los Juegos. Una baja importante y había dos corredores que lo podían reemplazar: Sergio Luis Henao y Miguel Ángel López.

Martínez antes de una etapa
Daniel Felipe Martínez – Ph. Team Ineos Grenadiers tw
- Anuncio -

Infortunadamente Sergio Luis tiene un brazo fracturado y acaba de terminar el Tour y Miguel Ángel López, fue obligado a retirarse por el equipo, luego de no estar bien. Ambos quedarían descartados y se encontraría a un nuevo corredor.

Martínez subiría un video en el que parece que se hará una nueva prueba, por lo que aún tiene posibilidad de ir, con una nueva prueba que en caso de dar negativo, abriría la posibilidad que Daniel vaya:

Urán, Quintana, Higuita y Chaves ya se encuentran en Tokio y van a preparar todo para esta prueba, a la espera de un quinto corredor.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados