miércoles, octubre 27, 2021

Daniel Felipe Martínez, campeón nacional de contrarreloj

InicioActualidadDaniel Felipe Martínez, campeón nacional de contrarreloj

Daniel Felipe Martínez del EF Drapac ha sido el ganador de la primera prueba de los Campeonatos Nacionales de Ruta, la contrarreloj y reemplaza a Egan Bernal con la camiseta de Colombia en su uniforme.

El podio de lujo estuvo encabezado por el bogotano Martínez, con un tiempo de 35 minutos y 41 segundos seguido por Miguel Ángel López a 35” y Egan Bernal a 1’29”.

“Una crono bastante dura, hizo mucho calor, pero afortunadamente tuvimos piernas para rematar. Egan Bernal, Miguel Ángel López, todos los que hicieron la contrarreloj son de bastante respeto, sabía que cualquier cosa podía pasar, mi preparación ha venido en crecimiento y hoy quedó demostrado”, aseguró Martínez.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie
- Anuncio -

Por parte de las mujeres, este fue el resultado final:

Podio Nacional élite damas

1. Serika Gulumá (Boyacá)
2. Ana Sanabria (Swapit Agolico)
3. Estefanía Herrera (Antioquia)

- Anuncio -

Podio Nacional Sub 23 damas

1. Lina Hernández (Antioquia)
2. Camila Valbuena (Bogotá)
3. Laura Castillo (Casanare)

En la categoría Sub 23, el huilense Harold Tejada (Team Medellín)  sacó todo su talento y se quedó con la contrarreloj en esa categoría, seguido de Jhojan García del Manzana Postobón a 21 segundos.

Esta fue la felicitación de Egan a Daniel Felipe y aseguró estar feliz de volver a la competencia de esa manera:

Así ganó el bogotano:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados