miércoles, mayo 18, 2022

Daniel Felipe Martínez: «Con Egan perdimos una ficha clave para esta temporada»

El Dani Martínez espera que el campeón del Tour pueda volver pronto a las competencias

InicioActualidadDaniel Felipe Martínez: "Con Egan perdimos una ficha clave para esta temporada"

Daniel Felipe Martínez es una de las fichas más prestigiosas del ciclismo mundial actualmente y esto además ha sido comprobado por la UCI, ya que hace poco lo confirmaron como el mejor corredor colombiano de este 2022. Sin embargo su equipo, el Ineos Grenadiers, se ha visto debilitado por la sensible baja de Egan Bernal.

Pero sin duda que el gran logro que ha tenido Martínez hasta ahora en lo que va de año es su triunfo en la Vuelta al País Vasco 2022, que además, hablando de eso, dejó un poco más blindado a su team ante la ausencia del de Zipaquirá.

Puede leer: Así le fue a Dani Martínez en la Lieja Bastoña Lieja

- Anuncio -

De paso, El Dani Martínez ganó la crono en Colombia, tiene varios podios y, por si fuera poco, no ha salido del top 5 en ninguna de las competencias en las que ha participado ¿Casualidad? Difícil. El entrenamiento y el enfoque que ha venido teniendo el nacido en Soacha es la clave para responder el gran momento que vive.

Daniel Felipe Martínez sostiene una botella de agua
Imagen: Ineos Grenadiers Tw

Con un objetivo muy claro con el Ineos a la espera de Egan

En declaraciones que publicó ESPN, Dani Martínez deja muy claro cuáles son las metas del Ineos en medio de la ausencia de Egan Bernal, a quien por cierto, le dedica unas palabras.

«El objetivo del equipo es volver a dominar el ciclismo. Lastimosamente con el accidente de Egan perdimos una ficha clave para esta temporada», destaca Martínez.

- Anuncio -

Puede leer: Egan Bernal ya tiene fecha de regreso a Europa

«Esperemos que se recupere bien y vuelva a competir», cerró su opinión y análisis Daniel Felipe Martínez sobre el panorama del Ineos, pensando, claro está, en que Egan Bernal pueda estar de vuelta pronto y afianzado todavía más en las positivas recientes informaciones que llegan del zipaquireño.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados