viernes, noviembre 26, 2021

Daniel Felipe Martínez confirma estar listo para ser líder en el Ineos Grenadiers

El corredor colombiano tuvo protagonismo en el Giro de Italia 2021, donde parece haber recibido una importante inyección de confianza.

InicioActualidadDaniel Felipe Martínez confirma estar listo para ser líder en el Ineos...

Daniel Felipe Martínez habla sobre ser líder de escuadra, de cara a tener una nueva temporada con el Ineos Grenadiers en el continente europeo.

El corredor colombiano fue una de las sorpresas de la temporada para muchos. Por su parte, fue ficha clave para el título objetivo por Egan Bernal, sobre todo tras darle animo en un momento donde parecía quedarse descolgado, perdiendo tiempo sobre su más importante rival de la competencia, Simón Yates.

Te puede interesar: Nairo Quintana, Arkea Samsic anuncia esta cita para el colombiano a inicios de diciembre

- Anuncio -

No obstante, con su buen performance en Italia, el nacido en Soacha ratificó lo mostrado en el 2020 con el EF. Allí, entre otras cosas logró ganar la Critérium Dauphiné, con lo que dio aviso de cara a lo que iba a hacer en el Tour.

Ahora, gracias a eso, Martínez fue fichado por el Ineos. Sin embargo, con este cambio recibió críticas, ya que para muchos él tenía lo necesario para ser líder de escuadra, algo en lo que el oriundo de Soacha no parecía creer.

La respuesta de Daniel Felipe Martínez sobre si esta listo para ser líder del Ineos Grenadiers

El corredor colombiano fue abordado por Rodri Sabato, hijo del reconocido periodista, Mario Sabato, quien le preguntó sobre si sentía listo para ser líder de escuadra, a lo que el de Soacha respondió con un rotundo si.

- Anuncio -

Ahora, la expectativa esta sobre sus posibilidades de tener este rol en el equipo británico. Cabe resaltar que en el Ineos hay varios corredores que se perfilan como líderes del equipo, entre los cuales se destacan Adam Yates, Richard Carapaz y Egan Bernal.

Daniel Felipe Martínez confirma estar listo para ser líder en el Ineos Grenadiers

Ahora, Egan, dio luces de no ver problema en correr como gregario de su compatriota en medio de un homenaje en Zipaquirá. No obstante, serán los kilómetros los que definan el lugar de cara corredor en el pelotón.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados