sábado, diciembre 4, 2021

Daniel Felipe Martínez elige al mejor ciclista del mundo actualmente

InicioActualidadDaniel Felipe Martínez elige al mejor ciclista del mundo actualmente

Daniel Felipe Martínez es el actual corredor del Ineos Grenadiers y se ha ganado su lugar de gran manera, pues lo que hizo en el Giro de Italia 2021 dejó muy buenas sensaciones, pero ahora, el hombre de Soacha elige al mejor ciclista del mundo actualmente.

Puedes leer: Egan Bernal y las grandes palabras sobre Rigo y Nairo de cara al Tour de Francia 2022

El Dani Martínez sigue sorprendiendo con el pasar del tiempo. Ya en el EF Education Nippo (antes Education First) mostró grandes resultados y una capacidad importante como para tenerle en cuenta en un futuro.

- Anuncio -

En el equipo estadounidense logró establecerse como uno de los líderes y además de rendir en la contrarreloj, sabe afrontar la montaña, lo que lo hace un ciclista completo. Ganó el Critérium de Dauphiné 2020, teniendo en la carretera a Tadej Pogacar.

Con el paso al Ineos, se probó en el Giro de Italia como gregario y supo hacer las cosas de gran manera, ganandóse la admiración de todos, al ser un apoyo fundamental para que Egan Bernal pudiera hacerse con la ronda italiana.

Egan Bernal Martínez cafecito
Daniel Martínez y Egan Bernal Ph. Ineos Grenadiers

Él es el mejor ciclista del mundo actualmente, para Daniel Felipe Martínez

Por ahora, seguirá en el Team Ineos, con la idea de seguir escalando para ser jefe de filas. Inclusive, siendo gregario, ya pudo obtener un quinto lugar en el Giro de Italia, lo cual dice mucho, pero aún tiene que esperar la oportunidad.

- Anuncio -

Él es uno de los ciclistas más activos actualmente y ha podido ver de cerca el desempeño de los mejores del pelotón, por lo que elige al mejor ciclista del mundo para él:

De esta forma, el corredor de Soacha elige al esloveno, que es una opinión común. Falta ver cuál es su calendario para el 2022, donde espera que tenga mayor protagonismo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados