martes, mayo 24, 2022

Daniel Felipe Martínez encara su nuevo reto en la Lieja Bastoña Lieja

El corredor del Ineos buscará seguir con su gran momento este año

InicioActualidadDaniel Felipe Martínez encara su nuevo reto en la Lieja Bastoña Lieja

Daniel Felipe Martínez está teniendo un muy positivo año 2022, pero como buen guerrero, sabe que todavía lo mejor está por venir.

Su gran triunfo en la Vuelta al País Vasco comprobó su gran momento, ese que venía trabajando con mucho esfuerzo desde finales del año pasado junto a su equipo, el Ineos.

Puede leer: Así le fue a los colombianos en el Tour de los Alpes 2022

- Anuncio -

Pero no solo fue en España que se vio como un grande, sino que antes, en la París Niza, ya había figurado luego de meterse en el tercer lugar de la competencia disputada el pasado mes de marzo, aunado a que también conquistó la prueba de crono de los Campeonatos Nacionales de Ruta Colombia 2022.

Daniel Felipe Martínez celebra
Twitter: Ineos

Nuevo reto inmediato a la vista

Los podios del Dani Martínez hablan por sí solos, pero también hay actuaciones muy destacadas como el quinto lugar logrado en la Flecha Valona, en la que el colombiano apenas quedó a siete segundos del gran ganador, el belga Dylan Teuns.

Puede leer: Llenan de elogios en España a Nairo Quintana de cara a Vuelta a Asturias

- Anuncio -

Pero el calendario no para y ya Daniel Felipe tiene en apenas un par de días la retadora Lieja Bastoña Lieja, donde será parte del Ineos junto a:

  • Laurens De Plus
  • Omar Fraile
  • Michał Kwiatkowski
  • Tom Pidcock
  • Carlos Rodríguez
  • Geraint Thomas.
Imagen
Imagen: Ineos Grenadiers

Este próximo domingo se volverá a correr La Decana, que es la Clásica más antigua del calendario y la más importante de las Clásicas de las Ardenas. En esta ocasión se trata de la edición 108 y habrá un recorrido de 257,2 kilómetros.

La carrera tendrá un gran cartel con Wout Van Aert y Tadej Pogacar, actual campeón de la competencia, pero el que no estará es Primoz Roglic ya que todavía presenta problemas físicos.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados