viernes, octubre 15, 2021

Daniel Felipe Martínez reaparece con esta gran noticia para el ciclismo colombiano

El de Soacha comparte una gran noticia con sus seguidores, luego de lo acontecido en el UAE Tour 2021.

InicioActualidadDaniel Felipe Martínez reaparece con esta gran noticia para el ciclismo colombiano

Daniel Felipe Martínez se había mantenido ausente desde el pasado UAE Tour 2021 y así es como el pedalista reaparece y comparte una gran noticia para el ciclismo colombiano.

Puedes leer: Ineos manda este tremendo aviso a Pogacar y Roglic con miras al Tour, tras la Vuelta a Cataluña 2021

Desde su tiempo en el Education First, Daniel ha demostrado que tiene potencia y alma de escarabajo colombiano. Tanto así, que el Ineos Grenadiers no dudó ni un segundo en llevarlo a sus filas.

- Anuncio -

El nacido en Soacha, Cundinamarca, es una de las más recientes adquisiciones de la escuadra británica, aunque su arranque de temporada fue bastante infortunado.

El pedalista sufrió una caída en la etapa 7 del UAE Tour 2021 que lo forzó a retirarse de la competencia, por la severidad del impacto de su rodilla contra el suelo.

Daniel Felipe Martínez gran noticia ciclismo colombiano 2021

Daniel Felipe Martínez reaparece y trae una gran noticia para el ciclismo colombiano

Este infortunado momento lo dejaría fuera durante algunas semanas y su retorno se vislumbraba bastante incierto. Hasta que el mismo corredor mostró su estado actual.

- Anuncio -

En medio de un reciente video compartido en sus redes sociales, Martínez reapareció y se mostró pedaleando en carretera una vez más. El corredor manifestó que este es solo el inicio de un ansiado regreso a los entrenamientos.

Este es el video en cuestión:

Así pues, el del Ineos se ha vuelto a subir a la bicicleta y aunque va detrás de la moto, es una gran señal de su mejoría. En las imágenes se le ve pedaleando con buen ritmo.

Esta sin duda es una gran noticia para la escuadra británica y para Colombia. Veremos qué planes tiene el equipo para el corredor de cara a lo que se viene en la temporada.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados