martes, mayo 17, 2022

Daniel Felipe Martínez se enfrenta a tremendo repecho, en práctica con Ineos en Colombia

Daniel Felipe Martínez se unió al Ineos hace pocas horas, al entrenamiento que hace el equipo en Colombia, en la zona de Cundinamarca.

InicioActualidadDaniel Felipe Martínez se enfrenta a tremendo repecho, en práctica con Ineos...

Daniel Felipe Martínez quiere ser uno de los ciclistas clave del Ineos Grenadiers en este2022, por lo que en práctica con ellos en Colombia, se enfrenta a un tremendo repecho y es grabada la manera en la que la encara mostrando que anda puliéndose en la montaña.

Puedes leer: Nairo Quintana, así fue el momento en que unos niños le persiguieron en medio de un entrenamiento

Muchas expectativas se centran en el ‘Dani Martínez’, quien demostró estar a la altura de grandes corredores y que puede ofrecer garantías como gregario e igualmente como líder, aunque en el Ineos no se le ha probado en ese rol.

- Anuncio -

Parece que con lo demostrado, Martínez tendría con qué responder para ser líder. De hecho, él ya ganó una Critérium de Dauphiné en el 2020 y logró ser segundo en un Tour de Guangxi, en China, un año antes.

Entonces, las expectativas se ciernen con el hombre de Soacha, pero en el Ineos las oportunidades son pocas y hay que aprovecharlas. El programa de él no se ha definido, pero puede que haya alguna posibilidad para que pueda liderar en una competencia de una semana WorldTour o de una categoría menor, que no es lo ideal pero que al menos es un camino.

Ineos EN Colombia

En práctica del Ineos en Colombia, Daniel Martínez hace un tremendo repecho

Por lo pronto, Martínez apunta más a ser un gregario de Egan o de Carapaz, tanto para Tour, como para Giro, lo cual hace pensar que su papel será similar al del año pasado. Con todo esto, Daniel se mantiene al ritmo como para responder ante lo que necesite el equipo.

- Anuncio -

El Ineos se encuentra en Colombia, en Zipaquirá, por lo que la idea de estar por estas tierras es practicar en zonas de altura extrema y así ir adaptándose a lo que exige Europa. Los colombianos practican todos los días, pero también tienen retos como los que enfrentó Martínez:

De esta forma, Martínez sigue a buen ritmo su preparación, esperando a saber cuál será su primera carrera del 2022 y si hay o no oportunidad de liderar.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados