sábado, diciembre 4, 2021

Daniel Felipe Martínez sobre la crisis de Egan en el Giro de Italia 2021, «le grité de todo»

El de Soacha reveló lo que le dijo al cafetero para que no desistiera en el momento clave del recorrido.

InicioActualidadDaniel Felipe Martínez sobre la crisis de Egan en el Giro de...

Daniel Felipe Martínez habla sobre la crisis que vivió Egan Bernal en el Giro de Italia 2021, donde sus palabas fueron claves para que no cediera más tiempo ante los movimientos del Yates.

El corredor colombiano dejó una imagen icono del ciclismo colombiano. En su momento corría junto a Egan Bernal en el Giro de Italia, en un momento donde iban cediendo tiempo de cara a la clasificación general.

Te puede interesar: Colombianos en el WorldTour para 2022, tras fichaje de Peña al BikeExchange

- Anuncio -

No obstante. en el momento cúspide el zipaquireño se iba quedando, mientras Dani Martínez se mostraba solido en una dura subida. Posteriormente se vieron la señas del de Soacha buscando impulsar a su líder de escuadra a terminar el recorrido de la mejor manera.

Gracias a eso, el de Zipaquirá continuó de la mejor manera, terminando la etapa sin perder mucho tiempo. Incluso le bastó para cuidar su lugar en la general, puesto que cuidó hasta el final de la competencia.

Las palabras de Daniel Felipe Martínez sobre las crisis de Egan Bernal en el Giro de Italia 2021

«Realmente fue una anécdota muy bonita, por que ya habíamos tenido 3 semanas, ya quedaba realmente muy poco para terminar el Giro y faltaba esa, sabíamos que esa subida era bastante exigente, Egan ya había tenido exhibiciones los días anteriores y realmente no lo esperábamos que Egan ese día tuviera esa crisis», contó en primer lugar Daniel Felipe Martínez.

- Anuncio -

«Realmente fue muy duro, yo lo sentí como propio, todo el equipo estaba trabajando bastante fuerte para ganar el Giro y en ese momento quedaba él y yo, cuando yo volteé a mirar, no estaba», agregó el de Soacha en su relato sobre lo vivido en la etapa 19 del Giro.

«Cuando lo vi, venía muy mal, prácticamente le grite de todo… Yo lo empuje, le daba animo, vamos a apretar aquí, pero con groserías», dijo Martínez sobre lo que le dijo a Egan en el Giro de Italia 2021.

Daniel Felipe Martínez sobre la crisis de Egan en el Giro de Italia 2021, "le grite de todo"

No obstante, el cafetero genera buena expectativa sobre lo que puede mostrar en la siguiente temporada. Incluso podría ser ficha clave sobre los objetivo que tiene el equipo en cuanto las grandes vueltas.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados