viernes, noviembre 26, 2021

Daniel Felipe Martínez sorprende con estas palabras sobre su nivel en la temporada de 2021

El colombiano no admite del todo el ser nombrado como el mejor gregario de la temporada 2021.

InicioActualidadDaniel Felipe Martínez sorprende con estas palabras sobre su nivel en la...

Daniel Felipe Martínez fue uno de los colombianos de mejor nivel en la temporada del 2021, pero a pesar de los resultados, el de Soacha no se muestra satisfecho, al menos eso deja ver con sus palabras al respecto.

Por su parte el corredor colombiano no logró tener una buena continuidad en 2021, al parecer por temas de salud. Incluso estaba invitado a ser parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero al final no pudo tomar partida en la competencia.

No obstante en el inicio del año dejó ver que es uno de los corredores colombianos de mejor nivel. Cabe recordar las buenas piernas que mostró en el Giro de Italia, donde fue clave para el título ganado por el líder de su escuadra, Egan Bernal.

- Anuncio -

Te puede interesar: Perico Delgado resalta esto que hacen Egan, Roglic y Pogacar, de cara al Tour de Francia 2022

Allí, no solo impulsó a su compatriota a seguir adelante en un momento clave, donde parecía decaer, sino que alcanzó a ser top 5 de la competencia, a pesar del desgaste extra que le significa el trabajo de gregario.

Las palabras con las que sorprende Daniel Felipe Martínez al evaluar su nivel de la temporada 2021

El de Soacha se encuentra en territorio santanderino, donde esta para formar parte del Giro de Rigo. Allí, fue presentado como le mejor gregario de la temporada. Pero para sorpresa de muchos, Dani Martínez se mostró critico al respecto.

Daniel Felipe Martínez sorprende con estas palabras sobre su nivel en la temporada de 2021
- Anuncio -

«Esas ya son palabras mayores», dijo en primer lugar el de Soacha, sobre ser e mejor gregario de la temporada. «Bueno realmente eso lo sabe el público. Te puedo decir que de pronto en el Giro de Italia, pero de toda la temporada Bueno digamos que mi emporada este año fueron fueron 4,5 carreritas no más, eso esta uno embolatado«, añadió el cafetero.

No obstante Daniel Felipe Martínez es uno de los ciclistas que mayor expectativa genera de cara al futuro. Es importante resaltar que luego de lo mostrado en el pasado giro de Italia, dejó ver facultades para incluso liderar algunas carreras.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados