lunes, octubre 18, 2021

Daniel Felipe Martínez y la sorpresa que se llevó al final de la etapa 3 del Dauphiné

InicioCritérium de DauphinéDaniel Felipe Martínez y la sorpresa que se llevó al final de...

Daniel Felipe Martínez del Education First, se llevó una sorpresa al final de la etapa 3 del Critérium Dauphiné 2020. El soachuno es el colombiano mejor ubicado en la clasificación general y su forma toma fuerza a falta de 2 jornadas de la carrera francesa.

Puedes leer: Nairo Quintana explica qué pasó al final de la etapa 3 de la Dauphiné 2020

Tras la caída de Sergio Higuita en la etapa 2 y la falta de ritmo aún de Rigoberto Urán, Dani Martínez asumió el rol de líder en la Dauphiné. Allí ha logrado mantenerse en la parte de adelante con los demás capos de escuadra e incluso proponer ataques.

Daniel Felipe Martínez etapa 2 Critérium Dauphiné 2020 - ph. EF Procycling - www.ciclismocolombiano.com
- Anuncio -

Martínez terminó 5to en el Saint Martin de Belleville por delante de Nairo Quintana y Egan Bernal, demostrando estar en buen nivel para el cierre de la carrera. Dicho rendimiento le dio la posibilidad de estar en la pelea al menos por el podio de la general.

Así resumió su día Martínez a su equipo: “La etapa de hoy ha pasado rápido. Mis sensaciones son buenas”. Pero además, comentó al final de la etapa 3 que lo tomó por sorpresa el llamado en el podio: “Me sorprendió cuando me llamaron al podio. Poder conseguir hoy la camiseta blanca me llenó de mucha alegría ”.

Puedes leer: Tom Dumoulin anticipa lo que pasará con el Ineos en el Tour 2020

- Anuncio -

La etapa 4 podría ser una etapa en la que el Education First podría impulsar a Dani para aue pueda buscar subir posiciones en aras de estar cerca al podio.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados