martes, noviembre 30, 2021

Daniel Felipe Martínez y Sergio Higuita muestran la diferencia entre ciclistas WorldTour y amateur con este ataque

Los corredores colombianos no tuvieron piedad y atacaron con un ritmo impresionante en la competencia corrida en Santander.

InicioActualidadDaniel Felipe Martínez y Sergio Higuita muestran la diferencia entre ciclistas WorldTour...

Daniel Felipe Martínez y Sergio Higuita muestran la diferencia entre ciclistas WorldTour y amateur con un ataque en medio del Giro de Rigo, donde dejan atrás una importante cantidad de corredores.

Por su parte, los 2 corredores colombianos hicieron parte del evento organizado por Rigoberto Urán en territorio santandereano. No obstante ellos tomaron partida siendo parte del espectáculo pero sin buscar la victoria, con lo que buscaban acompañar a los participantes en el recorrido del evento.

Te puede interesar: Eusebio Unzué se sincera sobre las posibilidades que tiene el Movistar en el 2022

- Anuncio -

Igualmente, allí estuvieron ciclistas como el mismo Rigo Urán y Egan Bernal, entre otros. Ahora, ellos tampoco mostraron todo su nivel, ya que como el monster y Dani Martínez dejaron en evidencia, la diferencia de nivel es abrumadora.

Al menos eso quedó en evidencia, en un video donde se ve a los 2 colombianos ir a un ritmo que pocos pueden seguir. Incluso allí se ve como sobrepasan a varios corredores que a pesar de su esfuerzo, se mantienen atrás.

El ataque con el que Daniel Felipe Martínez y Sergio Higuita muestran la diferencia entre ciclistas WorldTour y amateur

Los colombianos dejaron claras las diferencias de nivel sobre los ciclistas aficionados. Incluso quienes pueden sostener un ritmo para poder grabarlos, hace la gestión desde una motocicleta.

- Anuncio -

Por otra parte, ambos corredores arriban a la temporada el 2022 con una buena expectativa sobre lo que pueden lograr. Sergio Higuita dará el salto al Bora Hansgrohe dejando atrás el EF Education Nippo al igual que lo hizo en su momento Daniel Felipe Martínez.

Daniel Felipe Martínez y Sergio Higuita muestran la diferencia entre ciclistas worldtour y amateur con este ataque

Igualmente, el del Ineos dejó ver un bueno nivel en el 2021, aunque por temas de salud no tuvo regularidad. Sin embargo tras lo hecho en el Giro de Italia, quedó en evidencia que tiene lo necesario para ser líder en algunas competencias.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados