miércoles, octubre 20, 2021

Daniel Felipe Martínez y su gran oportunidad en la Vuelta al País Vasco

InicioActualidadDaniel Felipe Martínez y su gran oportunidad en la Vuelta al País...
Daniel Felipe Martínez corre en el País Vasco y es uno de los grandes descubrimientos del ciclismo colombiano. El de Soacha demostró hoy tener capacidades para la contrarreloj, una de las características que era muy difícil de encontrar en los escarabajos y lo mejor es que Martínez tiene aptitudes de escalador. Eso, precisamente, fue lo que impulsó la carrera del colombiano que está representando al Education First, el equipo de Rigoberto Urán. Ya en el WorldTour, Daniel empezó a mostrar y fortalecer esa característica que hoy mostró ante muchos de los mejores del mundo. La Vuelta al País Vasco y la París Niza fueron el escenario ideal para que Martínez lograra figurar. En Francia logró su primera victoria y ahora en España Martínez se mostró en la contrarreloj en la primera etapa y quedó segundo, consiguiendo una gran oportunidad: Daniel, en el País Vasco, será el líder del Education First.
https://twitter.com/SenalDeportes/status/1115270193926643712
La responsabilidad le llega a los 22 años y es otro caso de éxito para nuestro ciclismo, luego de lo de Egan Bernal e Iván Ramiro Sosa. Pero no la tendrá fácil, pues Kwiatkowski, Yates, Alaphilippe y Thomas van a ir por el título, por lo que será esencial que la etapa 2 Martínez mantenga el tiempo que tiene sobre el líder Schachmann que es de 9 segundos y no dejarse sacar tiempo de los rivales. Este será el perfil de la etapa 2. Etapa 2 – Zumarraga › Gorraiz (149.5 km)
Puedes leer:
https://ciclismocolombiano.com/eddy-merckx-egan-bernal/
- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados