viernes, octubre 15, 2021

Daniel Martínez ahora solo queda concentrarme en los Juegos Olímpicos

El pedalista Daniel Martínez se refirió sobre lo que sigue para él dentro del calendario 2021.

InicioActualidadDaniel Martínez ahora solo queda concentrarme en los Juegos Olímpicos

Durante una reciente entrevista, Daniel Martínez afirmó que ahora solo queda “concentrarme en los Juegos Olímpicos”, luego de su participación en el Giro de Italia 2021.

Daniel Felipe Martínez fue uno de los ciclistas que tuvo una destacada actuación en el Giro de Italia 2021, gracias al apoyo que le brindó a Egan Bernal durante el transcurso de esta competencia. Pues no solo se encargó de poner en aprietos a corredores como el británico Simon Yates.

El ciclista de Soacha, también sobresalió por el momento que vivió con su compañero en el Team INEOS Grenadiers, cuando no tuvo las fuerzas para responder a un ataque en los últimos kilómetros de la etapa 17 en La Corsa Rosa. Martínez, en medio de esa situación solo tuvo palabras de aliento para su compatriota, de quien no se despegó hasta el final de esa jornada.

- Anuncio -

Te puede interesar: Egan “este Giro se lo debo en gran parte a Daniel”

Estas acciones le permitieron ser elegido como el Mejor Gregario del Giro de Italia 2021, así lo hizo oficial la organización de la carrera por medio de sus redes sociales, el pasado 17 de junio.

Daniel Martínez reveló que “ahora solo queda concentrarme en los Juegos Olímpicos”

Durante una entrevista que concedió a Señal Colombia, el pedalista cundinamarqués habló sobre lo que ha sido hasta el momento, su temporada, sus expectativas de cara a lo que viene para él con el Team INEOS y las competiciones donde participará próximamente.

- Anuncio -

Martínez reveló que no pudo estar en el siguiente Tour de Francia porque ya tiene en mente su nuevo objetivo:

“Terminando el Giro yo estaba en la preselección del Tour de Francia, pero bueno, con todo esto, ya el Tour queda descartado. Ahora solo queda concentrarme en los Juegos Olímpicos, llegar en la mejor forma allí.”

Daniel Martínez le apunta a concentrarme a los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Imagen tomada de: @danielfelipemartinezp vía Instragam

En este orden de ideas, Daniel Martínez le apunta a su actuación en las próximas justas, que, de acuerdo a varios medios, las pruebas relacionadas al ciclismo de ruta tendrán desarrollo entre los días 24, 25 y 28 de julio.

La prueba de fondo, rama masculina, se tiene prevista para el sábado 24 de ese mes con un trayecto de alta montaña y un recorrido de 234 kilómetros.

Andrea Castellanos
Soy Comunicadora Social - Periodista apasionada por el ciclismo, me gusta conversar, debatir y escribir sobre este deporte. Seguidora de los escarabajos colombianos por el mundo.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados