domingo, octubre 24, 2021

Daniel Martínez ante la posibilidad de liderar al Ineos Grenadiers por la ausencia de Egan en esta próxima carrera

El pedalista colombiano se probaría ante fuertes rivales como líder del Ineos ante de ir al Giro de Italia 2021

InicioAnálisisDaniel Martínez ante la posibilidad de liderar al Ineos Grenadiers por la...

Daniel Martínez se encontraría de frente ante la posibilidad de liderar al Ineos Grenadiers en una de las carreras en las que se esperaba volver a ver a Egan Bernal luchando por una general.

Puedes leer: Nibali es directo y habla de las diferencias entre él y Egan, Remco y Pogacar, las nuevas generaciones de ciclistas profesionales

Tras una lesión que lo ha tenido por fuera de competencias desde que debió abandonar el UAE Tour 2021, Daniel se dedicó a recuperar y a no perder parte de la buena forma con la que llegaba a la temporada.

- Anuncio -

Su posición de líder en el EF Education Nippo casi que era indiscutible, ahora que ha cambiado para un equipo aún más lleno de capos, espera poder demostrar su talante de corredor de grandes resultados.

Martínez posibilidad liderar Ineos
Ph; Daniel Martínez. Ineos Grenadiers.

Daniel Martínez tendría posibilidad de liderar al Ineos Grenadiers en una competencia previa al Giro de Italia 2021

Martínez volvería a sentirse líder en el Tour de los Alpes 2021 en donde se había hablado de la participación de Egan Bernal y Nairo Quintana como nuevo duelo de campeones colombianos.

Sin embargo, desde Europa algunos medios hablan de la baja del colombiano en la competencia italiana a pocos días de su inicio. La organización había confirmado al zipaquireño, a Nairo y a Martínez.

- Anuncio -

Aún ni Egan ni el equipo Ineos han confirmado si realmente estará en la carrera o no el colombiano. De no ser así, Daniel tendría el chance de poder ponerse al frente del equipo para la competencia en busca de la general.

El soachuno es de los ciclistas quizás más completos del momento en el pelotón colombiano, por lo que su papel no deja de generar expectativas antes de enlistarse oficialmente en el Giro de Italia 2021 en donde finalmente compartirían bus con Bernal.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados