domingo, enero 17, 2021
No menu items!

Daniel Martínez arrancaría su ciclo con Ineos como líder en esta competencia y con Egan como gregario

Daniel Martínez llega al Ineos en su mejor momento de forma

Inicio Hechos Daniel Martínez arrancaría su ciclo con Ineos como líder en esta competencia...

Destacado

Son colombianos y podrían protagonizar gran duelo en el Giro de Italia 2021

Hay una gran posibilidad que se presente un tremendo duelo de colombianos que podría darse en este Giro de...

Nairo Quintana, el dato que confirma que en el Arkea estuvo a la altura de los mejores en el 2020

Nairo Quintana fue uno de los mejores en el 2020 y su cambio al Arkea Samsic es la confirmación...

¿Qué debe hacer el Arkea y Nairo para ir al Giro de Italia 2021?

¿Qué debe hacer el Arkea Samsic y Nairo Quintana para ir al Giro de Italia 2021? La gran pregunta...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Daniel Felipe Martínez tendría el espacio ideal para aspirar al primer podio con los colores del Ineos y con Egan Bernal como gregario por esta ocasión.

Puedes leer: Richard Carapaz confiesa si cambió al Movistar por el Ineos por un mejor salario

La escuadra Ineos Grenadiers resultó ser el equipo con más colombianos en su plantilla para el 2021 con Iván Sosa, Sebastián Henao, Brandon Rivera, Egan Bernal y ahora con Daniel Martínez.

- Anuncio -

Cinco cafeteros de mucho nivel en todos los aspectos, pues el equipo se caracteriza por fortalecer a sus corredores en todos los terrenos y se puede ver en la evolución que han presentado todos por el tiempo y en las carreras.

Daniel Martínez contratación Ineos
Ph: IG Daniel Martínez.

Por otro lado el talento de los cafeteros les da las garantías necesarias para poder mirar incluso a futuro con ellos, pues excepto por Sebastián Henao quien cuenta con 27 años, todos son menores de 25 años.

Para esta temporada en la que se despidieron de su máxima figura que por años brilló, Chris Froome, la escuadra siente de cierta manera su ausencia, por lo que restablecerse y fortalecerse se torna necesario para lo que será esta nueva década.

Egan Bernal podría regresar a competencia como gregario de Daniel Martínez en la temporada 2021

Pues bien, con el fichaje de Adam Yates, Richie Porte, De Plus, Tom Pidcock y por supuesto el colombiano Daniel Martínez, el conjunto pretende volver a dominar en cuanta carrera asista entendiendo que se hicieron a corredores muy ágiles en todos los terrenos y con capacidad de ganar.

- Anuncio -

Sin embargo, enfocándonos en Daniel, el cundinamarqués está quizás en su mejor estado de forma como profesional, por lo que su llegada al equipo inglés genera muchas expectativas.

Por ahora, basados en sus condiciones y teniendo en cuenta que Egan Bernal, uno de los máximos líderes de la escuadra se encuentra en proceso de recuperación, Daniel podría encarar los Campeonatos Nacionales de Ruta como líder, apoyado, al menos, por el zipaquireño, quien ya dijo que se podrá un dorsal allí.

Nairo Quintana con Egan Bernal y Dani Martínez en Tunja
Ph: IG Tour Colombia 2020.

Todo esto quizás podría pasar si finalmente Egan no se siente tan fuerte como para aspirar a estar en el podio esta temporada en el evento colombiano como lo hizo en 2020 tanto en ruta como en crono.

El campeonato se estará disputando entre el 4 y 7 de febrero en el departamento de Risaralda. El perfil terminará en alto, por lo que parece un buen momento para que el soachuno vaya por la tricolor este 2021, aunque no será fácil teniendo en cuenta que Nairo e Higuita buscarían también figurar.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados