lunes, octubre 18, 2021

Daniel Martínez, así fue su podio en la Critérium Dauphiné 2020

InicioCritérium de DauphinéDaniel Martínez, así fue su podio en la Critérium Dauphiné 2020

Así fue el podio de Daniel Martínez, ganador de la Critérium 2020 en una competición que marcó emociones hasta el último momento.

El colombiano selló la victoria en una competencia que al final trascendió de los equipos a los países, mientras Daniel Martínez iba cabeza a cabeza con Miguel Ángel López, los franceses ayudaban a tirar a Thibaut Pinot, recortando tiempo importante a los colombianos.

Aunque los franceses lograron neutralizar superman López, no tuvieron la misma suerte con Daniel Martínez, quien entró segundo en la etapa y terminó primero en la clasificación general.

- Anuncio -

Además, el colombiano no dio el brazo a torcer y atacó hasta el último momento, donde disputó el segundo y tercer puesto de la etapa.

Te puede interesar: Daniel Martínez y el arranconazo que le dio el Critérium 2020

Daniel Martínez, podio en la Críterium 2020

La Critérium Dauphine 2020 tuvo varios momentos importantes, el primero de ellos el retiro de Egan Bernal, quien salió de competición tras un dolor de espalda que decidió cuidar, de cara al Tour de Francia 2020.

- Anuncio -

Posteriormente, Primoz Roglic también anunció su retiro previo a la última etapa, tras haber sufrido una caída que le habría generado una leve lesión que prefirió cuidar.

Nairo Quintana, quien llegaba golpeado a la competencia, también se retiró, tras no lograr recuperar su rodilla al 100%.

De esta manera, se evidenció que las etapas de montaña pasaron factura a los ciclistas, quienes siempre vinieron de menos a más fueron Miguel Angel López y Daniel Felipe Martínez, quien escalo sorpresivamente en la clasificación general, aún cuando estaban Egan y Nairo en la competencia.

Además, al final tuvo una importante lucha contra Thibaut Pinot, quien fue tirado por sus compatriotas durante importantes kilómetros de la carrera.

Sin embargo, Daniel Martínez se llevó el podio en la Critérium 2020, dejando a los locales con sed de victoria.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados