domingo, abril 11, 2021
No menu items!

Daniel Martínez, así le fue en su debut con el Ineos durante el UAE Tour 2021

El cundinamarqués llegó con el pelotón mayor a meta, aunque con una pérdida significativa de tiempo en la general

InicioHechosDaniel Martínez, así le fue en su debut con el Ineos durante...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Daniel Martínez hizo su debut oficial con el Ineos Grenadiers en el UAE Tour 2021. El colombiano llegó a meta con el pelotón mayor sin ninguna complicación y rodeado de su equipo.

Puedes leer: Egan Bernal ya trabaja en el Giro de Italia 2021 y enciende alarmas de los favoritos

El cundinamarqués de 24 años finalmente se estrenó con el equipo inglés este domingo en la carrera árabe. Martínez se vio bastante activo incluso en los abanicos de la etapa 1 en el paso por el desierto.

- Anuncio -

Desde Al Dhafra Castle hasta Al Mirfa hubo un trazado de 176 kilómetros que dejó fragmentado al pelotón. Mathieu Van der Poel aprovechó el desorden que causó el viento para hacerse a la victoria con un gran sprint al final.

Martínez debut Ineos UAE
Ph: IG Daniel Martínez

Daniel Martínez y su debut con Ineos Grenadiers en el UAE Tour 2021

Daniel ayudó a su equipo de gran manera durante el recorrido de la etapa 1 del UAE Tour 2021. Mientras su líder en la carrera, Adam Yates llegó entre los primeros a tan solo 3″ segundo del neerlandés Van der Poel del Alpecin Fenix.

“Iniciamos ya esta temporada con el @ineosgrenadiers en el #uaetour con mucho viento y sabor de sangre en la boca 👌, escribió el soachuno en su red social Instagram.

Daniel Martínez llegó en el puesto 72° a 8’29” de Mathieu Van der Poel y ahora pasará de ser una carta más para la general, para ser un gregario de lujo para el británico Adam Yates.

- Anuncio -
- Anuncio -

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados