miércoles, noviembre 25, 2020
No menu items!

Daniel Martínez confiesa el gran sueño que tiene en el ciclismo

Inicio Critérium de Dauphiné Daniel Martínez confiesa el gran sueño que tiene en el ciclismo

Destacado

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben duro golpe para el 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben una dura noticia para el 2021, que ha sido confirmada...

Miguel Ángel López y el Movistar Team, pros y contras

Miguel Ángel López suena para el Movistar Team y el rumor toma cada vez más fuerza, por...

Egan Bernal y sus ejercicios de recuperación de espalda

Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación, con algunos ejercicios que tienen como objetivo corregir su...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Daniel Felipe Martínez ha demostrado ser capaz de ganar una clasificación general de las carreras más importantes y a través de JuanMa Gárate, uno de los entrenadores del Education First, confiesa el gran sueño que tiene en el ciclismo.

Puedes leer: Daniel Martínez incita a Pogacar al ataque en el Critérium 2020 y se filtra el momento

El de Soacha tiene un gran perfil. Es un contrarrelojista y también sabe subir muy bien en los ascensos, lo demostró estando al ritmo del Jumbo Visma en las etapas del Critérium.

- Anuncio -

De hecho, nadie lo tenía en los papeles de favoritos. Pero cuando se metió en el top 10, el día en el que Higuita se accidentó y Urán se quedó (etapa 2), su nombre apareció junto a los mejores.

De hecho, superaba a otros ciclistas como Valverde, Mas, Yates, entre otros en la general. Poco a poco el cundinamarqués daba señal que su estado de forma había avanzado en su estado físico.

El Colombia, a principios de año, ganó la contrarreloj en los campeonatos nacionales y defendió su título. En suelo cafetero, terminó segundo en el Tour Colombia 2020, atrás de Higuita.

El gran sueño que tiene Daniel Martínez en el ciclismo, según JuanMa Gárate

Por eso, en este Critérium de Dauphiné dio el golpe de efecto, cuando notó que Roglic no salía. Él estaba llamado a hacer algo y en anteriores etapas había ganado posiciones. Era el hombre extraño de un top 10.

- Anuncio -

Al final, avanzó y superó a un Pinot que se sabía ganador desde el inicio de la etapa y a un Martin que se desempeñó bien. Los franceses no pudieron tener fiesta por Martínez.

En entrevista con el VBar de Caracol Radio, Juanma Gárate, su director técnico en el EF, habló del progreso de Dani y su gran sueño. Eso sí, no lo quiere ahora, no lo quiere ya, quiere hacer el proceso.

Esto dijo Juanma sobre el gran sueño del de Soacha.

https://twitter.com/VBarCaracol/status/1295129459918544896

Puedes leer:

Ultimas Noticias

El emotivo discurso de Diego Camargo con el que agradece a Tuta, Boyacá

Diego Camargo es el ciclista colombiano que está en boca de todos, su talento se ha venido viendo desde hace tiempo y...

Sepp Kuss reconoce lo que sintió cuando Roglic perdió el Tour de Francia 2020

El ciclista norteamericano, Sepp kuss, reconoció lo que sintió cuando Roglic perdió el Tour de Francia 2020, tras una larga lucha del...
- Anuncio -

Articulos Relacionados