domingo, febrero 28, 2021
No menu items!

Daniel Martínez confiesa lo duro que fue dejar el EF para ir al Ineos

Daniel Martínez habla de lo complicado que fue salir del EF para el Ineos y da razones.

Inicio Hechos Daniel Martínez confiesa lo duro que fue dejar el EF para ir...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Daniel Felipe Martínez sabe que fue duro y complicado dejar un equipo que le estaba dando mucho y era el EF, pero del Soacha se embarcó para el Team Ineos.

Puedes leer: Daniel Martínez revela las ambiciosas intenciones de su contratación por parte del Ineos Grenadiers

Daniel es una de las promesas que más resultados estaba dando. Para muchos ya no era promesa sino una realidad y para otros, necesitaba apenas un poco más para establecerse como un gran ciclista.

- Anuncio -

En cualquier caso ya está dando grandes triunfos al ciclismo colombiano a nivel mundial. Ya tener un Critérium de Dauphiné en las vitrinas, no es cualquier cosa. Además es campeón de la contrarreloj de Colombia del 2019 y 2020.

Entro al Ineos a reforzar, ellos quieren retomar lo que venían haciendo en la década pasada, ser campeones y tener el dominio en las carreras de tres semanas, ellos ven en mí un potencial a futuro de unos 2 o 3 años y eso queremos, ayudar a los compañeros a ganar competencias”., dice Martínez.

Lo anterior indica que Daniel aún es un proyecto a algunos años y quiere pulir algunas cosas en su proceso con los británicos. Pero salir del EF no era nada fácil.

Daniel Martínez duro Ineos

Dejar el EF para ir al Ineos, duro momento para Daniel Martínez y da la razón

En el Education First tenía todos los privilegios. Ya estaba en progreso de ser líder en una gran carrera, pero las caídas impidieron eso. Y nunca se supo cómo se desempeñaba en ese aspecto, no se sabe si en el Ineos tendrá oportunidad.

- Anuncio -

Por eso, en una entrevista a Caracol Radio, el de Soacha dijo:

“No fue una decisión fácil cambiar de equipo, porque estaba en un equipo donde estaba a gusto con todos, pero el cambio lo teníamos que hacer porque tenía cosas por mejorar y ahí seguimos en ascenso haciendo camino, estoy muy contento”.

A pesar de lo complicado, Daniel Martínez tiene claro que su decisión fue la indicada y que seguirá en el camino indicado.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados