jueves, mayo 19, 2022

Daniel Martínez confirma cuál será su próxima carrera, antes del Tour

Daniel Felipe Martínez termina su primer bloque de competencias con el Ineos Grenadiers.

InicioActualidadDaniel Martínez confirma cuál será su próxima carrera, antes del Tour

Daniel Felipe Martínez ha pasado un primer bloque de carreras impresionante, con podios y victorias que lo dejan como una de las grandes revelaciones no solo del Ineos Grenadiers, sino también del ciclismo mundial y ahora mira para el Tour de Francia 2022, pero confirma cuál será su próxima carrera, antes de la cita francesa.

Puedes leer: UCI confirma que Dani Martínez es el mejor ciclista de Colombia en 2022

El corredor de Soacha, Cundinamarca, puede darse por bien servido con el mejor inicio de temporada que haya tenido hasta ahora, en su carrera como profesional y lo ha hecho gracias al trabajo y el talento que ha demostrado con el Ineos.

- Anuncio -

No es fácil hacerse un lugar en el equipo británico, pues hay muchos talentos que se pueden erigir como líderes. A falta de Egan Bernal, se abrió cierta vacante para ser otro de los capos fuertes del equipo y aunque al principio no parecía que fuese la primera opción, Martínez se apoderó de esa oportunidad.

Su historial en este 2022, termina siendo muy bueno, el mejor en cuanto a resultados y regularidad con el Ineos:

  • Tercero en Vuelta al Algarve
  • Tercero en París Niza
  • Campeón en País Vasco
  • Quinta en Flecha Valona
  • Cuarto en Lieja Bastoña Lieja
Martínez con Egan a sus espaldas
Ph. GirodItalia

Será antes del Tour de Francia 2022, la próxima carrera de Daniel Martínez

ÉL ya regresó a Colombia y seguramente estará con su familia, antes de volver a entrenar y hacer sus respectivas prácticas en altura para luego volver a suelo europeo y ultimar detalles para la Grande Boucle. Por ahora, seguramente se concentrará en algunos otros aspectos.

- Anuncio -

Mientras pasa el Giro de Italia, Daniel Felipe estará concentrado en marcarse el camino del Tour, que lo tiene como uno de los favoritos al podio, teniendo en cuenta que el máximo favorito es Tadej Pogacar.

Por lo pronto, en una rueda de prensa, el de Soacha confirmó que estará disputando la Vuelta a Suiza, donde espera volver a confirmar su nivel. Esta competencia se hará en junio, por lo que habrá que esperar un muy buen tiempo para ver al Dani, nuevamente en carretera.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados