miércoles, noviembre 25, 2020
No menu items!

Daniel Martínez, conmovedora celebración de su hijo por el título de su padre

Inicio Critérium de Dauphiné Daniel Martínez, conmovedora celebración de su hijo por el título de su...

Destacado

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben duro golpe para el 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben una dura noticia para el 2021, que ha sido confirmada...

Miguel Ángel López y el Movistar Team, pros y contras

Miguel Ángel López suena para el Movistar Team y el rumor toma cada vez más fuerza, por...

Egan Bernal y sus ejercicios de recuperación de espalda

Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación, con algunos ejercicios que tienen como objetivo corregir su...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Daniel Felipe Martínez puso a vibrar de emociones a los colombianos y tal vez su seguidor más importante para él, su hijo, hizo una conmovedora celebración cuando su padre ganaba en la Critérium de Dauphiné 2020.

Puedes leer: Nairo Quintana, saltan alarmas tras estas palabras previo al Tour 2020

La definición del Critérium 2020, sin Primoz Roglic, ha sido impresionante. De haber estado el esloveno, tal vez la historia se habría escrito de otra manera, de la manera en la que el Jumbo habría querido.

- Anuncio -

Sin embargo, todo cambió en el último momento. El día final, Roglic no salió y eso permitió una carrera más abierta, con una conclusión cargada de emociones, pues se definía el título.

Pinot, tras el retiro de Primoz, salió como líder. El francés debía mantenerse, pero no pudo con el ritmo de otros corredores que de inicio empezaron a atacar y habría que defenderse de alguna manera.

Uno de ellos fue Daniel Felipe Martínez, quien aprovechó que la carrera había renacido. Y se impulsó hacia la victoria. Eso sí, no fue nada fácil, “iba al límite”, dijo el corredor de Soacha.

Hijo de Daniel Martínez y la conmovedora celebración del título de su padre

Una vez realizado el ataque, Martínez alcanzó a sacar 1 minuto y 30 segundos a Pinot. Pero en un contraataque puramente francés, donde otros compatriotas de Thibaut, de otros equipos, le ayudaron.

- Anuncio -

No fue suficiente. Pero en los kilómetros finales, cuando todo se estaba decidiendo, había drama, pues Pinot había descontado casi un minuto y venía con buen ritmo y adelante, Martínez se defendía.

Viendo la pantalla, el hijo del Dani Martínez, su seguidor más especial, tuvo la oportunidad de arengar a su padre y celebrar su victoria. Un momento conmovedor que el corredor puso en sus redes:

Puedes leer:

Ultimas Noticias

El emotivo discurso de Diego Camargo con el que agradece a Tuta, Boyacá

Diego Camargo es el ciclista colombiano que está en boca de todos, su talento se ha venido viendo desde hace tiempo y...

Sepp Kuss reconoce lo que sintió cuando Roglic perdió el Tour de Francia 2020

El ciclista norteamericano, Sepp kuss, reconoció lo que sintió cuando Roglic perdió el Tour de Francia 2020, tras una larga lucha del...
- Anuncio -

Articulos Relacionados