jueves, octubre 28, 2021

Daniel Martínez da por terminada su temporada 2021 con Ineos

Martínez estará de vuelta en competencias hasta el 2022 según a comentado a una reconocida revista colombiana

InicioActualidadDaniel Martínez da por terminada su temporada 2021 con Ineos

Daniel Martínez finalmente no volverá a vérsele en las competencias europeas para este 2021 junto al Ineos Grenadiers, pues el equipo ha decidido que tome reposo y se aísle de sus compañeros por el resto del año para que pueda preparar con tranquilidad lo que será el 2022.

El gran éxito que ha tenido el soachuno este 2021 con el equipo británico durante el Giro de Italia, el cual ayudó para que lo coronara Egan Bernal, ha sido una importante vitrina para demostrar que también tiene con qué estar al frente de clasificaciones generales, pues Martínez apenas terminó en la casilla 5°.

Puedes leer: Egan Bernal, la carambola que dejaría al colombiano muy cerca del Movistar Team

- Anuncio -

Además de ser un gregario de lujo Daniel ya se estaría proyectando para también hacer un espacio en el equipo en aras de poder destacar en carreras importantes. Sin embargo, primero deberá recuperar el nivel que ha perdido a cuenta de haberse enfermando después del Giro.

Por esa razón se ha perdido grandes objetivos que tenía con la Selección Colombia, como los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tanto en la modalidad de ruta como en la crono, además del Campeonato Mundial que se hace por estos días en Bélgica.

Daniel Martínez ya piensa en el 2022 con el Ineos Grenadiers

Dani ahora habla de lo que será sus siguientes pasos mientras ve las competencias desde su casa. Aunque ya piensa en la temporada que se avecina junto a su equipo en donde espera poder mostrar su mejor versión.

- Anuncio -

El cundinamarqués ha hablado con la Revista Mundo Ciclístico y ha comentado sobre su parón esta temporada y lo que piensa que será el arranque en 2022:

«…Ya estamos enfocados en la próxima temporada pero hoy aún no sé cuando ni cómo iniciar la preparación. Ya hemos hablado algo con los entrenadores, pero todavía no tengo nada nada en cuanto a calendario y carreras. Sabemos que la temporada inicia en febrero ojalá con el Tour Colombia si lo hay. Diría hoy que tengo algo de incertidumbre en ese aspecto, pero existe el deseo de hacer todo lo mejor posible. Volveré con más fuerza e ilusión para el 2022″, comentó Martínez.

Ineos descuenta en lo que queda de año a Daniel Martínez con la intención de que se pueda recuperar de la mejor manera para la siguiente campaña.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados