sábado, noviembre 27, 2021

Daniel Martínez, «de vecino a compañero» en Ineos de este corredor colombiano

Con una fotografía el pedalista recordó a este escarabajo colombiano.

InicioActualidadDaniel Martínez, "de vecino a compañero" en Ineos de este corredor colombiano

Daniel Felipe Martínez está listo para una nueva etapa en el Ineos y mientras continúa su preparación, compartió un entrenamiento con quien pasó de ser un vecino, a su compañero en la escuadra británica.

Puedes leer: Richard Carapaz descifra su calendario hasta el Tour de Francia 2021

El corredor nacido en Soacha, ahora hace parte de la escuadra de Egan Bernal, el Ineos Grenadiers. Dani se encuentra ultimando detalles de su preparación de cara a lo que se viene en este 2021.

- Anuncio -

Mientras lo hace, ha compartido algunas imágenes de sus entrenamientos y recientemente publicó una en la que se le ve acompañado de quien solía ser su vecino.

Ahora, ambos pedalistas comparten lugar en uno de los equipos de ciclismo más importantes del mundo.

Daniel Felipe Martínez vecino compañero Ineos

«De vecino a compañero» en el Ineos Grenadiers, así definió Daniel Felipe Martínez a este corredor colombiano

Martínez entrenó recientemente acompañado del colombiano Sebastián Henao, quien al parecer vivió cerca de él durante algún tiempo y ahora les ha tocado la oportunidad de compartir escuadra.

- Anuncio -

El Ineos ha traído a Dani desde el Education First y hay grandes expectativas en torno al pedalista de 24 años. Esta fue la fotografía en cuestión:

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Daniel reveló que Sebastián pasó de ser un vecino, a ser su compañero en el equipo donde también compiten Egan Bernal e Iván Ramiro Sosa.

Henao por su parte, replicó la imagen en sus redes sociales. Por lo pronto, Daniel está programado para acudir al Giro de Italia 2021 y se desconoce a qué otras competiciones podría ser convocado por su equipo.

Mientras que el calendario de Sebastián aún no se vislumbra muy claro con el Ineos. Veremos qué pasa durante las próximas semanas y si el equipo confirma algunas participaciones para el nacido en Rionegro, Antioquia.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados