miércoles, diciembre 1, 2021

Daniel Martínez después de su caída recibió esta multa en la etapa 1

El ciclista colombiano recibió una multa junto con su director deportivo Juanma Garate en la etapa 1 de la Vuelta España 2020

InicioVuelta a EspañaDaniel Martínez después de su caída recibió esta multa en la etapa...

Daniel Felipe Martínez se cayó durante la etapa 1 de la Vuelta España 2020, algo de cierta manera lo ha relegado de la clasificación general, pero eso no fue lo único malo, el colombiano recibió una multa al final del día.

Puedes leer: Vuelta España 2020, Daniel Martínez da sus declaraciones tras la caída en la etapa 1

No fue el día esperado por el líder del EF Pro Cycling de cara a sus aspiraciones en la Vuelta, pues perdió más de 4 minutos con respecto a sus rivales y sus objetivos deberán sortear un nuevo obstáculo para poder estar adelante como uno de los favoritos.

- Anuncio -

Sin embargo, a parte del duro golpe recibido en su caída a falta de 93 kilómetros a meta, se sumó una multa por parte del jurado de la carrera, incluso para su director deportivo Juanma Garate.

Martínez multa Vuelta 2020
Foto tomada del Instagram de Daniel Martínez.

Daniel Martínez recibe multa en la etapa 1 de la Vuelta España 2020

El jurado de la Vuelta España 2020, decidió imponer una multa de 200 francos suizos al corredor colombiano y de 500 a su director deportivo por remolcarlo en un trayecto.

Pero ahí no quedó la penalización, pues también se le impuso 20 segundos en la clasificación general y se le restó 5 en la clasificación por punto y 2 en la de la montaña.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados