domingo, julio 25, 2021

Daniel Martínez es premiado como el mejor gregario del Giro de Italia 2021

Daniel Martínez es premiado como el mejor gregario del Giro de Italia 2021, donde fue ficha clave para la victoria de Egan Bernal.

InicioGiro de Italia 2021Daniel Martínez es premiado como el mejor gregario del Giro de Italia...

Daniel Martínez se mostró como el gregario clave para Egan Bernal en el Giro de Italia 2021, razón por la que fue premiado.

El de Soacha dejó ver buenas piernas desde la primer etapa de la competencia, donde superó a su líder por 3 segundos, en lo que fue la primer prueba de contrarreloj.

Te puede interesar: Carapaz dice “estar preparado” para las crono del Tour de Francia 2021

- Anuncio -

Posteriormente, fue ratificando sus condiciones estando cerca a Egan Bernal y arropándolo sobre todo en las etapas de montaña, donde incluso dejó una imagen que fue uno de los momentos más recordados del Giro, donde el de Zipaquirá parecía quedarse tras un ataque de Yates.

Cabe recordar que esa etapa pudo ser luchada por el de Soacha, pero dando prioridad a su labor en el equipo, más allá de la gloria personal, esperó y ánimo a su líder para no perder mucho tiempo en torno al británico.

Pero esa no sería la única razón por la que Deniel Martínez merecía el premio al mejor gregario del Giro. Además de buscar cumplir con su labor, Martínez alcanzó a ser top 5 de la general.

El Giro de Italia 2021 ha premiado a Daniel Martínez como el mejor gregario de la competencia

Daniel Martínez terminó top 5 de la general y dejó sensaciones sobre poder ir a buscar la victoria en una gran vuelta. No obstante el Giro de Italia 2021 reconoció su labor, premiándolo como el mejor gregario de la competencia.

- Anuncio -

También puedes leer: Chaves, López, Urán y Quintana, llegan con victorias previas al Tour de Francia 2021

“El galardón como mejor gregario del Giro de Italia 2021 es para Daniel Martínez. Un aliado de confianza para el líder de la carrera, lo esperó y lo animó en su momento de crisis, probablemente ayudándolo a ganar el Giro de Italia”, compartió la organización de la competencia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados